publicidad
miu miu eau bleue el despertar de la primavera

Belleza y Cosmética, LifeStyle,

Miu Miu Eau Bleue: el despertar de la primavera

 [13 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Rosa Girona Roig Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Puedes ser ahora, hoy, mañana... Atenta a tus sentidos porque pronto tendrá lugar ese instante, ese momento en el que todo cambia y aparece la primavera... Puedes notarlo ante una flor, pisando descalza el cesped, al notar la caricia del sol o al oler una fragancia. Este instante está presente en L'Eau Bleue de Miu Miu.

Rosa Girona Roig

Miuccia Prada ha conseguido capturar en L'Eau Bleue de Miu Miu el despertar de la primavera. Ese instante y pirmer aviso de que todo cambiará y renacerá el color. "Es una sensación sutil, delicada, difícilmente descriptibe, un sentimiento que llega en un suspiro y en cualquier momento: en la cama, sintiendo la brisa matinal entrando por la ventana, conduciendo por una carretera rural disfrutando del sol, pasenado de madrugada por las calles de la ciudad después de un aguacero, descalza en la hierba empapada de rocío en un frondoso jardín..".

Las notas elegidas para este delicioso instante han sido el lirio de los valles, la madreselva y  el Akigalwood® "capaces de revolucionar el interior para vivir una sensación de inicio, de empezar de cero, de esperanza y renacimiento".

La fragancia se mantiene fiel a su frasco insignia, con su característico acolchado Matelasse y su icónico azul. Su cristal transparente y brillante refleja la luz a través de sus formas facetadas.

El rostro de la campaña es la actriz Stacy Martin con un vestido azul a juego con unos divertidos zapatos amarillos que reproducen la tonalidad de frasco y tapón. Stacy viene compañada de la fiel mascota de la marca, el tierno gatito.