Miu Miu Eau Bleue: el despertar de la primavera

Rosa Girona Roig

Puedes ser ahora, hoy, mañana... Atenta a tus sentidos porque pronto tendrá lugar ese instante, ese momento en el que todo cambia y aparece la primavera... Puedes notarlo ante una flor, pisando descalza el cesped, al notar la caricia del sol o al oler una fragancia. Este instante está presente en L'Eau Bleue de Miu Miu.

13/02/2017

Miuccia Prada ha conseguido capturar en L'Eau Bleue de Miu Miu el despertar de la primavera. Ese instante y pirmer aviso de que todo cambiará y renacerá el color. "Es una sensación sutil, delicada, difícilmente descriptibe, un sentimiento que llega en un suspiro y en cualquier momento: en la cama, sintiendo ...

Miuccia Prada ha conseguido capturar en L'Eau Bleue de Miu Miu el despertar de la primavera. Ese instante y pirmer aviso de que todo cambiará y renacerá el color. "Es una sensación sutil, delicada, difícilmente descriptibe, un sentimiento que llega en un suspiro y en cualquier momento: en la cama, sintiendo la brisa matinal entrando por la ventana, conduciendo por una carretera rural disfrutando del sol, pasenado de madrugada por las calles de la ciudad después de un aguacero, descalza en la hierba empapada de rocío en un frondoso jardín..".

Las notas elegidas para este delicioso instante han sido el lirio de los valles, la madreselva y  el Akigalwood® "capaces de revolucionar el interior para vivir una sensación de inicio, de empezar de cero, de esperanza y renacimiento".

La fragancia se mantiene fiel a su frasco insignia, con su característico acolchado Matelasse y su icónico azul. Su cristal transparente y brillante refleja la luz a través de sus formas facetadas.

El rostro de la campaña es la actriz Stacy Martin con un vestido azul a juego con unos divertidos zapatos amarillos que reproducen la tonalidad de frasco y tapón. Stacy viene compañada de la fiel mascota de la marca, el tierno gatito.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder