Intropía Atelier, primera colección de novia de Intropía

Victoria Carmona

Intropía acaba de sacar al mercado su primera colección de vestidos de novia, llamada Intropía Atelier diseñada en su totalidad por Alejandra Valero. “La necesidad surge de que eran muchas las mujeres que elegían vestidos de la marca para el día de su boda” según explica el presidente de la firma española, Constan Hernández.

15/02/2017

La colección de la marca Intropía está pensada para mujeres urbanas, desenfadadas, natural y espontánea, pero que cuida al máximo los detalles. Una colección que, según su creadora, Alejandra Valero, atiende a estas características, que más que una moda, da respuesta a las necesidades de un determinado tipo de mujer. Vestidos ...

La colección de la marca Intropía está pensada para mujeres urbanas, desenfadadas, natural y espontánea, pero que cuida al máximo los detalles. Una colección que, según su creadora, Alejandra Valero, atiende a estas características, que más que una moda, da respuesta a las necesidades de un determinado tipo de mujer.

Vestidos con carácter especial

Cada vestido pensado encierra la esencia de una ciudad, una determinada cultura o unas tradiciones, representando a una mujer fuerte y segura. Los modelos están confeccionados en tul, guipur, plumeti y tejidos rústicos que aportan naturalidad al diseño; unido a los bordados hechos a mano y la pedrería, los vestidos Atelier son confeccionados al estilo de la “marca de la casa”.Los vestidos se ponen a la venta en estos días en sus tiendas y en una selección de multimarcas europeas.

 

Los vestidos cuestan unos 600€
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder