El adiós definitivo a los pantalones pitillo para esta primavera 2017

Mirian Díaz

Deja los pitillos a un lado y da la bienvenida a la nueva generación de vaqueros desgastados y tobilleros de bajo descosido

16/02/2017

Los pantalones pitillo hace algunos meses que pasaron a la historia, solo que no nos habíamos enterado mucho, porque aún siguen en los armarios de las más coquetas y de las que no son tanto. Sin embargo, debes saber que la moda ahora tiene otras preferencias y se ha decantado ...

Los pantalones pitillo hace algunos meses que pasaron a la historia, solo que no nos habíamos enterado mucho, porque aún siguen en los armarios de las más coquetas y de las que no son tanto. Sin embargo, debes saber que la moda ahora tiene otras preferencias y se ha decantado por otra clase de jeans diferentes.

Los pitillos están bien, no hace falta que dejes de usarlos si te resultan favorecedores y le sientan bien a tu silueta, pero puedes contar con otras alternativas que son tendencia y que darán mucho de qué hablar esta primavera. Las celebrities son las responsables directas de haberlos puesto de moda en el street style y ahora podrás llevarlos como ellas gracias a que han sido incorporados en tus tiendas low cost favoritas como Bershka, Zara o Pull and Bear.

Algunas propuestas ponen el acento en su estética desgastada de talle alto y largo tobillero, mientras que otros modelos tienen una apariencia holgada con pata de elefante y largo pesquero, si bien todos ellos tienen su bajo descosido, con rotos. Es lo último, además, puedes llevarlos como más te apetezca. Algunas famosas los lucen en su día a día con jerséis de punto con algún dibujo o estampado divertido, zapatos de punta y bolsos de asa corta.

Existen jeans de este estilo muchos más amplios y desgastados con un aire grunge ideal. Estos pueden forman parte de looks relajados con sudaderas oversize y chanclas de suela de goma. Rihanna los lleva con chanclas de pelo, ¡sensacional!    

Tanto Rihanna como otras famosas como la cantante Selena Gómez o la modelo Alessandra Ambrosio manejan las tendencias a su antojo y ésta en concreto no iba a funcionar de manera diferente. Y gracias precisamente a su originalidad, osadía y buen gusto, muchos de sus seguidores se han atrevido a llevarlos de forma parecida, si bien salvando las distancias, pues no todos contamos con un presupuesto tan elevado.  

Con tacones, bambas o incluso con zapatillas deportivas y abrigo corto de pelo como hemos podido ver a la guapísima modelo Gigi Hadid, cualquier cosa es posible con estos nuevos jeans que no pasan nada desapercibidos. ¿Te atreves a incorporarlos a tu rutina diaria y los fines de semana?

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder