Jorge Acuña presenta su nueva colección

Victoria Carmona

 

El diseñador español acaba de presentar su nueva colección, que luce si cabe aún mejor junto a las joyas de Bvlgari. A las dos marcas les ha unido, una vez más, la pasión por el detalle en el acabado y la de apostar por una mujer de gran carisma, natural, pero de una extraordinaria personalidad, sofisticada y elegante, discreta y atrevida, cosmopolita, y con un cierto toque de osadía que la hace única.

16/02/2017

La colección que lleva por nombre “Madrid – Roma” se presentó el pasado 10 de febrero en la Casa Palacio de Fernando el Santo, acto al que acudieron a algunas de las personalidades más relevantes del panorama social como Hiba Abouk, Leonor Watling, Fabiola Martínez, Pelayo Díaz, Paloma Lago, Lulu ...

La colección que lleva por nombre “Madrid – Roma” se presentó el pasado 10 de febrero en la Casa Palacio de Fernando el Santo, acto al que acudieron a algunas de las personalidades más relevantes del panorama social como Hiba Abouk, Leonor Watling, Fabiola Martínez, Pelayo Díaz, Paloma Lago, Lulu Figueroa, Ana Cristina Portillo, Inés Domecq, Andrea Pascual, Cristina Reyes, Nerea Camacho, Clara Courel y Aina Clotet.

Espíritu creativo

La moda de Jorge Acuña casa perfectamente con la colección internacional de Alta Joyería y accesorios de Bvlgari. Ambas marcas tienen en común un espíritu creativo que ha llevado de forma natural a esta colaboración puntual. La audacia del diseñador español al mezclar tejidos como el punto con las plumas más sofisticadas y valiosas, encuentra su pareja perfecta en la combinación de piedras preciosas y semipreciosas que realiza la marca italiana, eligiendo las gemas en función del resultado cromático y no de su valor.

En palabras del diseñador “se trata de una colección donde la audacia está orientada a la elegancia. Tanto Bvlgari como yo, trabajamos transformando la vida en arte y el arte, en lujo.”

Mezclas extraordinarias

Acuña utiliza extraordinarios tejidos tanto estampados como lisos, la mayoría de ellos creados con máquinas artesanales y bordados de plumas teñidas a mano creando diferentes degradé. La audacia y sofisticación de mezclarlas con tejidos como el punto, el tweed o la espiga fueron protagonistas durante el show. Rayas marineras, lanas entrelazadas, lamés de leopardo, cuadros, complejos flecos de colores o sedas ultra brillantes que parecen traídas del futuro.

Bvlgari presentó durante el desfile piezas de joyería de colecciones como Serpenti, Diva’s Dream, Bzero1, así como joyas únicas de la Colección Internacional de Alta Joyería y piezas icónicas de la colección de accesorios de la marca italiana.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder