Beauty drink para proteger tu belleza del invierno

Hay una bebida multivitamínica pensada para combatir los efectos del frío del invierno en la piel. Una combinación de grosella, ácido hialurónico, colágeno, equinácea, jalea real, Aloe Vera y Macro antioxidantes que nos fortalece contra el clima invernal.

03/03/2017

La piel es una de las grandes perjudicadas del mal tiempo y los cambios de temperatura que trae consigo la ola de frío que está recorriendo Europa. El frío, el viento cortante o la humedad son algunos de los factores que hay que combatir durante el invierno. Las bajas temperaturas ...

La piel es una de las grandes perjudicadas del mal tiempo y los cambios de temperatura que trae consigo la ola de frío que está recorriendo Europa. El frío, el viento cortante o la humedad son algunos de los factores que hay que combatir durante el invierno. Las bajas temperaturas , la nieve o las calefacciones son grandes enemigos de la piel que se reseca, se vuelve frágil y se hace más propensa a envejecer prematuramente.

Winter Skin Protector de Beauty&Go es una edición limitada de las ya clásicas beauties drink de belleza. Es el aliado perfecto para complementar la rutina de cuidado de la piel fortaleciéndola desde dentro para hacerla menos vulnerable al frío y a los estragos del invierno. No posee conservantes, colorantes ni azúcares añadidos. Cargada de superingredientes, también refuerza las defensas y mejora los niveles de energía para que el organismo resista
 en plena forma hasta primavera.

Ingredientes destacados
Macro-Antioxidantes de la piel de la naranja. Minimizan el daño causado por los radicales libres, protegen la célula frente al daño oxidativo y reparan la piel de la exposición a las agresiones externas. Su efecto antioxidante en el organismo es de larga duración (tres veces superior a la de los antioxidantes convencionales) lo que permite aprovechar todos sus beneficios durante más tiempo.
Grosella. Muy rica en vitamina C y vitamina A, se caracteriza por su potente acción antioxidante. Fortalece el sistema 
inmunitario y contribuye a prevenir la aparición de infecciones; ofrece propiedades antibacterianas y favorece el metabolismo celular.
Selenio. Mineral que contribuye al funcionamiento correcto del sistema inmunitario. Protege las células frente al daño oxidativo y ayuda a mantener el cabello y las uñas en perfecto estado.
Zinc. Como el selenio, este mineral cuida nuestro sistema de defensas. También contribuye al buen funcionamiento de la piel y nos protege de la oxidación celular.
Vitaminas B1, B6 y B12. La vitamina B1 contribuye a un funcionamiento óptimo de nuestro metabolismo. Las vitaminas B6 y B12 también ayudan a mantener saludable el sistema inmunológico y, a su vez, reducen el cansancio.
Jalea real. Fortalecedora del sistema inmunitario, se usa desde hace siglos para aliviar distintas dolencias, como ansiedad, artritis, depresión, fatiga o problemas de piel. Poderoso antioxidante, disminuye los niveles de radicales libres que causan el envejecimiento.
Equinácea. Conocida por su acción protectora contra los virus, hongos y bacterias, es una de las plantas más utilizadas para prevenir la gripe y los resfriados.
Aloe vera. Proporciona una gran cantidad de minerales y vitaminas. Contiene también sustancias naturales que reducen la inflamación y ayudan a una correcta movilidad de músculos y articulaciones. Potencia la producción de colágeno y aporta hidratación desde el interior.
Colágeno y ácido hialurónico. Evitan la pérdida de agua de la piel, la deshidratación y la pérdida de elasticidad, contribuyendo a mantener su aspecto suave, luminoso y terso. Estudios demuestran que el colágeno, además, fortalece huesos, uñas, cabello y articulaciones.

Disponible en El Corte Inglés y en centros de belleza especializados. PVP: 2,50 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder