EverybodyFly, la nueva forma de volar

Guillem Alsina

Este nuevo servicio permite a los usuarios de los aeropuertos solicitar los vuelos directos que más falta les hagan, así como sumarse a las propuestas de otros usuarios, conformando de esta forma una especie de Change.org especializado en vuelos.

21/02/2017

Si, como yo, vivís en una ciudad pequeña que tiene cerca uno de esos aeropuertos denominados “secundarios”, los cuales viven principalmente de las compañías low cost, así como de los vuelos charter, especialmente en temporada, habréis sufrido una oferta de rutas bastante reducidas y que, muchas veces, no se adaptan ...

Si, como yo, vivís en una ciudad pequeña que tiene cerca uno de esos aeropuertos denominados “secundarios”, los cuales viven principalmente de las compañías low cost, así como de los vuelos charter, especialmente en temporada, habréis sufrido una oferta de rutas bastante reducidas y que, muchas veces, no se adaptan a vuestras necesidades y preferencias.

 

Y ahora, un pequeño secreto: ni a las vuestras, ni a la de muchas personas que viajarían pero no encuentran la ruta adecuada si no es con transbordo, o bien a través de otro aeropuerto, generalmente a centenares de kilómetros de la ciudad, lo que obliga a desplazamientos en tren o autobús que acaban por disuadir al viajero.

 

Para tomar el pulso a las preferencias de los viajeros, especialmente los que querrían utilizar los aeropuertos secundarios más próximos, pero también los que están cerca de los aeropuertos secundarios, ha nacido EverybodyFly, una plataforma que te permite proponer vuelos o sumarte o a los que ya han sido propuestos.

 

La mecánica es muy sencilla: solamente hace falta registrarse (el procedimiento es gratuito y solicita pocos datos personales, solamente los esenciales para el correcto funcionamiento del servicio) y buscar la ruta que nos interesa.

 

En el caso de que ya haya sido propuesta por otro usuario, el sistema nos informará de ello y nos brindará la oportunidad de apuntarnos, mientras que si no es así, nos ofrecerá la posibilidad de proponer el trayecto al cual, a su vez, podrán apuntarse otros usuarios.

 

Un ejemplo de un perfil de usuario con una ruta sugerida entre dos aeropuertos

 

Y, a partir de aquí, ¿qué pasa? Pues muy simple: si una propuesta de trayecto se revela como suficientemente popular, desde EverybodyFly se realizará el contacto con las aerolíneas que cuenten con uno de los dos aeropuertos como destino, para comunicarles el interés de los usuarios, o bien con otras aerolíneas caso de que a las primeras no les interese.

 

En el momento en que una aerolínea se muestre interesada en llevar a cabo el trayecto propuesto, dicho interés será comunicado a quienes se hayan apuntado a dicho vuelo.

 

Por el momento, EverybodyFly actúa entre aeropuertos ubicados en Europa, la parte oeste del continente asiático, y el norte de África, pero desde la empresa tiene planes para expandirse por todo el mundo.

 

Radio de acción actual de EverybodyFly

 

Si te gusta viajar y vives alejado de las grandes capitales y los aeropuertos que constituyen los grandes “hubs” de comunicaciones, no lo dudes, esta es tu oportunidad para hacer oír tu voz como viajero.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder