Verano interminable con los Luke

Charo

Estos vaqueros han sido rediseñados para aumentar su durabilidad y confort.

21/02/2017

Lee sigue presentando nuevas propuestas denim inspiradas en la década de los 70s y en la cultura californiana. Con una estética retro, efectos lavado y rotos, vuelve uno de sus modelos más famosos: el Luke. Con un ajuste Slim tapered, este tejano de corte recto se estrecha a partir de ...

Lee sigue presentando nuevas propuestas denim inspiradas en la década de los 70s y en la cultura californiana. Con una estética retro, efectos lavado y rotos, vuelve uno de sus modelos más famosos: el Luke. Con un ajuste Slim tapered, este tejano de corte recto se estrecha a partir de la rodilla y tiene una cintura regular. El tejano perfecto para acompañarte durante todo el verano en tus escapadas y paseos por la ciudad.  
 
El nuevo modelo está disponible en distintos tonos premium que abarcan todas las tonalidades del indigo clásico y el negro, los Luke de Lee han sido rediseñados también para aumentar su durabilidad y confort.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder