Si te gusta Don Algodon, ¡disfrútala ahora por toda la casa!

Rosa Girona Roig Belleza Solidaria

En el salón, el armario, tu almohada o en el coche. La amplia variedad de formatos de las nuevas fragancias de ambiente Don Algodón hace que tengas donde elegir para disfrutar de un espacio alegre y relajante. ¡Seguro que te va a gustar esta nueva andadura de tu marca favorita!

07/03/2017

Muchas son las fragancias llamadas al éxito y muy pocas las elegidas. DON ALGODÓN es una de ellas. la que se alzó como marca de moda de los años 80 a través de una amplia red de franquicias fue fundada por el empresario José Barroso (Pepe) quien supo convertirla en ...

Muchas son las fragancias llamadas al éxito y muy pocas las elegidas. DON ALGODÓN es una de ellas. la que se alzó como marca de moda de los años 80 a través de una amplia red de franquicias fue fundada por el empresario José Barroso (Pepe) quien supo convertirla en emblema de las chicas jóvenes de la época. A raíz de este éxito nacía en 1985 la primera fragancia Don Algodón, que pasó a ocupar rápidamente el número 1en el ranking de ventas, puesto que sigue manteniendo en la actualidad. En la actualidad DON Algodón es una marca de fragancias sin el aval textil aunque sigue siendo la preferida por los jóvenes y no tan jóvenes que se  identifican con esta marca que les acompaña en las vivencias más positivas, significativas y memorables.

Don Algodón Ambients

Ahora puedes disfrutar de Don Algodon también en tu casa, coche o habitación, con la nueva gama Don Algodón Ambients. La gama de productos está compuesta por Mikado, Coche, Spray de Cama, Armario y Vela.

 El equipo formado por Perfums & Beauty y el conocido emprendedor Pepe Barroso han creado y desarrollado una nueva categoría de ambientadores. Perfums & Beauty es una joven pero experimentada compañía enfocada a ambientación, perfumería ybelleza. En algo más de 12 meses de existencia ya ha conseguido posicionar con gran éxito su marca AMBAR. En este momento está en pleno lanzamiento de DON ALGODON AMBIENTS y preparando varios proyectos innovadores.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder