Zegna presenta “Defining Moments”

Victoria Carmona

Ermenegildo Zegna ha presentado recientemente su campaña de ropa primavera verano para este año. Bajo el nombre de Defining Moments. Protagonizada por uno de los hombres más influyentes de Hollywood, Robert De Niro. 

07/03/2017

Una nueva colección de moda para hombre que viene marcada por un lenguaje de conexión mucho más emocional, donde junto a Robert de Niro, el actor Maccaul Lombardi, unen sus momentos claves en la vida a esta elegante colección con nuevos aires, pero con la elegancia que distingue a la ...

Una nueva colección de moda para hombre que viene marcada por un lenguaje de conexión mucho más emocional, donde junto a Robert de Niro, el actor Maccaul Lombardi, unen sus momentos claves en la vida a esta elegante colección con nuevos aires, pero con la elegancia que distingue a la marca.

Una nueva voz

Una exclusiva y privada cena privada que contó con Gildo Zegna y Alessandro Sartori como anfitriones en la residencia privada de Peter Brant en Soho (New York). Defining Moments marca la primera expresión de la nueva voz de Ermenegildo Zegna, que, con un lenguaje de conexión mucho más emocional, hablará de ahora en adelante con su comunidad en todo el mundo.

Junto a los actores Robert De Niro y Jessica Joffe, el artista Jeff Koons, la modelo Alexa Chung y el director de cine y fotógrafo Francesco Carrozzini, así como Bee Shaffer, el arquitecto Peter Marino, el fotógrafo Michael Avedon y otros invitados como Vito Schnabel, Johannes Huebl, Peter Cincotti y Harvey Keitel, no se perdieron la cita. Todos los invitados disfrutaron a una proyección privada del nuevo video de la nueva campaña, la primera visualización global. Durante la velada disfrutaron de cócteles y una cena de temática italiana del famoso chef y restaurador, Andrew Carmellini mientras el DJ Justin Miller animaba a los asistentes con su sonido clásico y cool.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder