La gastronomía del norte de España llega a Madrid con La Guarida de Narváez

Mirian Díaz

La Guarida de Narváez es un local de aire moderno e industrial que cuenta con una cocina suculenta procedente del norte de España

07/03/2017

No hace mucho tiempo que abrió la taberna La Guarida de Narváez, un lugar muy acogedor donde podrás degustar una gran selección de propuestas únicas con sabores procedentes del norte de España. Se encuentra en la calle Narváez, 24, y los vecinos del barrio de Salamanca ya lo han convertido ...

No hace mucho tiempo que abrió la taberna La Guarida de Narváez, un lugar muy acogedor donde podrás degustar una gran selección de propuestas únicas con sabores procedentes del norte de España. Se encuentra en la calle Narváez, 24, y los vecinos del barrio de Salamanca ya lo han convertido en su local de referencia.

En su carta hallarás una gran oferta en pinchos calientes o fríos, así como tapas y recetas tradicionales con un aire renovado que te sorprenderá. Esta tasca claramente es especialista en pintxos de alto nivel elaborados con ingredientes de temporada, de ahí que tengan que adaptar de vez en cuando su carta de productos. Sus pinchos se hacen en el momento para que puedas disfrutar de todos sus sabores sin que se escape nada. 

La imagen puede contener: comida

Tapas suculentas de brandada de bacalao, anchoas, pollo o morcilla, o si lo prefieres, platos exquisitos al más puro estilo bacalao asado a la vizcaína, chipirones a la plancha con cebolla caramelizada, ensalada de bacalao con naranja y aguacate o secreto ibérico a la parrilla con vinagreta de mostaza y miel. Todo un lujo para el paladar, aunque tampoco deberías dejar escapar sus postres, como su famosa torrija caramelizada o su arroz con leche

La imagen puede contener: comida e interior

Lo más recomendable es comenzar por probar algunos de sus pinchos y después tirar de carta para degustar algunas de sus recetas especiales. También disponen de menú del día para que puedas disfrutar de su cocina vanguardista con toques clásicos a un precio bastante económico.

La imagen puede contener: comida e interior

Este local te invita a pasar. Es un espacio muy luminoso ideado para que el cliente se siente cómodo y viva una experiencia gastronómica única. Su decoración es moderna e industrial y dispone de dos ambientes diferentes para cenar con amigos o familiares en una zona íntima o tomar un aperitivo o pincho de manera informal con compañeros de trabajo o con quien tú quieras.  

Anchoas de Santoña, tomates de Navarra, rabas de calamar de potera (calamares capturados en su momento más álgido para disfrutar de ellos en su máximo esplendor) y un largo etcétera. Visita La Guarida de Narváez y viaja al norte de España sin necesidad coger de coger el tren o el coche.

 

  *Fotos: La Guarida de Narváez en Facebook

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder