Los desorbitados sueldos de los actores de The Big Bang Theory

Mirian Díaz

Estos son los sueldos que perciben los actores que interpretan a Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Rajesh, Bernadette y Amy en la serie de ficción

10/03/2017

Viendo tus series favoritas puede que te hayas preguntado alguna vez cuánto ganan sus protagonistas. Pues bien, varios medios nos informan al respecto y nos dan cifras aproximadas sobre los sueldos millonarios que se manejan en la ficción televisiva, más concretamente en The big bang theory, una de las series ...

Viendo tus series favoritas puede que te hayas preguntado alguna vez cuánto ganan sus protagonistas. Pues bien, varios medios nos informan al respecto y nos dan cifras aproximadas sobre los sueldos millonarios que se manejan en la ficción televisiva, más concretamente en The big bang theory, una de las series más exitosas.

No hay duda, se trata de una de las series más vistas y eso hay que pagarlo, de hecho, seguro que no adivinarías ni en un millón de años los salarios que perciben los cinco actores que forman parte del elenco principal.

Image result for the big bang theory site:youtube.com

Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar (Sheldon, Penny, Leonard, Howard y Rajesh en la ficción) reciben nada menos que un millón de dólares por episodio. En un primer momento, tanto Helberg como Nayyar recibían un sueldo inferior hasta que decidieron luchar por lo que creían que era justo y ahora están al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Tal y como informan en el medio digital La vanguardia, todo depende de la veteranía y ahora los cinco son los protagonistas principales de la serie, aunque al comienzo de la misma Sheldon, Penny y Leonard tenían mayor protagonismo que los demás.

Las que parecen estar un tanto molestas por tema "sueldo" son Melissa Rauch y Mayim Bialik (Bernadette y Amy). Ellas cobran una cifra bastante generosa, pero se aleja mucho de la que perciben el resto de sus compañeros. Para ser exactos, reciben 200.000 dólares por episodio, una cantidad sumamente inferior, y quieren ponerse al mismo nivel que el resto, algo que a estas alturas resulta un tanto complicado, más que nada porque las negociaciones con los protagonistas ya han sido cerradas y está revisto producir dos temporadas más.

Image result for the big bang theory site:youtube.com

Lo más anecdótico de todo es que, al parecer, los cinco actores veteranos están dispuestos a llevarse  100.000 dólares menos para que sus dos compañeras están más contentas, de esa manera, ambas percibirían 450.000 por episodio. Aún no sabemos su respuesta, tal vez acepten esta proposición o decidan seguir luchando por lo que creen que es suyo.

De cualquier forma, no hay duda de que los siete forman parte del elenco de actores mejor pagados del mundo de la televisión, junto a otros como Álex Karev de Anatomía de Grey que, según ABC, llega a los 9,5 millones por temporada, o los 12,5 millones de Ty Burrell o Phil Dunphy en Modern Family

 

  *Fotos: Youtube

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder