El guardarropa de una chica 10: Candela Novembre

Mirian Díaz

Candela Novembre, una modelo residente en Italia cuyos looks pareces sacados de una revista de moda, ¿quieres saber qué estilo la define?

24/03/2017

Candela Novembre es modelo e it girl, y además de eso, es pura inspiración. Los looks que sube continuamente a las redes sociales se convierten en auténticos flechazos para las fashion victim, algo que no es de extrañar si nos fijamos detenidamente en su estilo auténtico de aire moderno y ...

Candela Novembre es modelo e it girl, y además de eso, es pura inspiración. Los looks que sube continuamente a las redes sociales se convierten en auténticos flechazos para las fashion victim, algo que no es de extrañar si nos fijamos detenidamente en su estilo auténtico de aire moderno y minimalista.

Candela es argentina pero dejó su tierra cuando era una joven colmada de ilusiones. Fue a parar a Milán donde llegó a triunfar como modelo. Posee una belleza natural y su estilo es sencillo, aunque en ocasiones resulta arriesgado. Sus estilismos rozan la perfección, pues las combinaciones que lleva a cabo entre textiles, colores y estampados resulta impecable.  

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Es madre de dos pequeñas y colabora en multitud de revistas, sin embargo, aún le queda tiempo para mostrarnos todos sus looks en las redes, algo que le agradecemos mucho. Los fotógrafos siguen sus pasos para fotografiarla, porque Candela es inconformista y nunca sale de casa sin un outfit con el que sorprender. No sigue un estilo concreto sino que abarca todos, desde el lady hasta el vintage, pasando por el roquero o el estilismo working.

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol

Camisetas de encaje en color blanco con faldas dénim, faldas de volantes con pantalones vaqueros debajo, faldas midi de forma recta y jerséis multicolor metidos por dentro o gabardinas de estampado psicodélico que funcionan como vestido. Este es el mundo de Candela, donde mezcla la originalidad con toques urbanos.

La imagen puede contener: una persona, de pie, paseando y exterior

La modelo transmite mucha frescura, gracias a sus looks juveniles y a su rostro impecable de "cara lavada". Lo cierto es que juega con las prendas y combina las tendencias con una maestría increíble. En su guardarropa nunca faltan las faldas en todas sus vertientes (corta, midi o largo por la rodilla, los pantalones pitillo y los complementos, estos últimos parte fundamental de sus outfits: bolsos rectangulares o cuadrados de asa corta, de aire vintage, zapatos planos de leopardo, sandalias taconazo o salones de tacón sensato. Cuenta con una legión de seguidoras dispuestas a plagar sus estilismos, pues la combinación de colores que utiliza es sensacional y siempre obtiene resultados diez. ¿Te animas a conocer sus gustos y sacar partido también de su talento innato?

 

  *Fotos: Candena Novembre en Facebook

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder