Elige cuidarte

Si has decidido empezar a cuidarte, existen plataformas que te ayudan a seguir una dieta equilibrada y sin esfuerzo, con menús nada aburridos de la mano de grandes chefs. También encontrarás entrenadores personales que te animarán con el ejercicio, psicólogos que te acompañarán en el recorrido de inicio hasta que aprendas a inteiorizar un estilo de vida saludable y hasta encontrarás famosos contando sus experiencias  y que, como tú, eligen cuidarse.

21/03/2017

Los laboratorios Forte Pharma tienen nuevos colaboradores en su plataforma de autocuidado yoelijocuidarme.es, aunque algunos repiten como la actriz Pilar Rubio, que lleva un año ‘eligiendo cuidarse’ y contando su experiencia en la web. Miguel Ángel Muñoz, Paco Roncero, Rebeca J. Cirujano, Patricia Ramírez, Juanjo Rodríguez, Laura Rojas y Marián ...


Los laboratorios Forte Pharma tienen nuevos colaboradores en su plataforma de autocuidado yoelijocuidarme.es, aunque algunos repiten como la actriz Pilar Rubio, que lleva un año ‘eligiendo cuidarse’ y contando su experiencia en la web. Miguel Ángel Muñoz, Paco Roncero, Rebeca J. Cirujano, Patricia Ramírez, Juanjo Rodríguez, Laura Rojas y Marián García son el reparto con el que cuenta esta plataforma para motivar y dar a conocer sus secretos y cómo empezar a cuidarnos.

 

Laura Rojas, dietista responsable del Servicio Online, facilita la vida a quienes deciden cuidar mejor su alimentación: desde la lista de la compra hasta pequeños trucos para mantener la nevera a raya. El entrenador Juanjo Rodríguez, en el que confían muchas de las celebrities del país, y para quien el deporte es su filosofía de vida, tiene el papel de ayudar a crear rutinas para iniciarse en el hábito de entrenar, que es la clave del éxito. Rebeca J. Cirujano es la nueva asesora experta en belleza que ayuda a despertar y revelar la belleza que hay en el interior, “porque la belleza exterior tiene mucho que ver con lo que creemos en nosotros mismos”. Marián García, que repite por segundo año como experta de yoelijocuidarme.es, aporta a la plataforma todo su conocimiento farmacéutico para cuidar mejor de la salud a través de pequeños gestos cotidianos. La psicóloga Patricia Ramírez ayuda a poner en marcha la motivación para “aprender a comer con conciencia”. Y como “cuidarse también es disfrutar”, el gran chef Paco Roncero asegura que “comer saludable no es comer aburrido”. Desde yoelijocuidarme.es sugiere menús y platos equilibrados nutricionalmente que dan mucho sabor a la vida de una manera saludable.  

 

 

 

 

También en esta nueva temporada podremos ver a Vicky Martín Berrocal, quien ha confiado en los coaches de yoelijocuidarme.es y en su servicio de dietista online para adquirir unos hábitos más saludables que le permitan perder un poco de peso para ganar en salud… Vicky expresó su satisfacción al sentirse acompañada y apoyada para conseguir su reto. “Necesitamos ayuda, una sola es imposible. Cuando cumplí 43 años dije que a los 44 tenía que estar hecha un pivón, y lo voy a conseguir”.



 

 

Ayuda extra
El último lanzamiento en el control de peso de Laboratorios FortéPharma, se llama TurboslimFitness, un nuevo complemento alimenticio adelgazante ideado para ayudar a quemar más durante la práctica deportiva. Además, por sus ingredientes específicos, da energía y remineraliza, por lo que es el complemento ideal para las sesiones de deporte.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder