Los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzan una web destinada a un estilo de vida healthy

IM FARMACIAS

Lifeystheal.com es una web donde podrán encontrar consejos y rutinas de cuidado que caracterizan la esencia de la “Chica Ysthéal”.

07/03/2017

¿Vives de manera saludable? ¿Cuidas tu piel? ¿Disfrutas de un estilo de vida healthy?... Los Laboratorios Dermatológicos Avène quieren acercar a la farmacia a un público joven con un estilo de vida saludable, activo en redes sociales y preocupado por la salud y la belleza de su piel. Para ello, Avène ...

¿Vives de manera saludable? ¿Cuidas tu piel? ¿Disfrutas de un estilo de vida healthy?... Los Laboratorios Dermatológicos Avène quieren acercar a la farmacia a un público joven con un estilo de vida saludable, activo en redes sociales y preocupado por la salud y la belleza de su piel.

Para ello, Avène lanza www.lifeystheal.com, una web donde podrán encontrar consejos y rutinas de cuidado que caracterizan la esencia de la “Chica Ysthéal”. Una guía práctica para aprender a cuidarse con la gama Ysthéal, destinada a prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, de tono y luminosidad.

En la web, además podrán participar en el concurso #ChicaYsthéAL. Para ello tendrán que explicar por qué quieren ser la #ChicaYstéAL y subir una foto demostrando su estilo de vida saludable. 3 afortunadas vivirán una Avène Experience, dos días llenos de sorpresas en Barcelona.



Noticia Publiada en IM Farmacias

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder