publicidad
asos presenta su primera coleccioacuten de hombre y mujer en colaboracioacuten con lot stock and barrel

LifeStyle,

ASOS presenta su primera colección de hombre y mujer en colaboración con Lot, Stock and Barrel

 [10 de marzo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

ASOS, la marca de moda global para veinteañeros, ha colaborado con el estudio de diseño creativo americano Lot, Stock and Barrel en una colección capsula de mujer, hombre y unisex que se lanzará en abril de 2017.

             asos_presenta_6808_07171225.png (536×400)

El equipo de diseño de ASOS descubrió Lot, Stock and Barrel durante un viaje de investigación a Los Ángeles. Visitando la tienda de LS&B, donde venden piezas vintage seleccionadas y ofrecen bordados personalizados, el equipo de diseño quedó impresionado por su técnica de bordado, los divertidos lemas y parches que estaban creando el equipo de Lot, Stock & Barrel, y sintieron que había una gran sinergia entre la marca y la caligrafía de los diseños de ASOS.

Todo el proceso se realiza en la tienda y manualmente usando máquinas vintage de bordado de los años 40, 50 y 60. Con este proceso no sólo se crea un look y textura clásica pero también permite a Lot, Stock & Barrel la flexibilidad para crear y bordar casi cualquier diseño ahí mismo. Con ASOS colaborando con el equipo de LS&B se han creado una serie de diseños donde se utilizan tanto, bordado en cadena como bordado tradicional usando como inspiración algunas de las frases más populares, diseños y dibujos de Lot, Stock & Barrel. El equipo de ASOS ha diseñado varias piezas que llevan bordados, parches y lemas con el estilo y perspectiva única de LS&B, capturando así la esencia de cada marca.

La colección incluye lemas como ‘strike ‘em dead’, ‘weird-doughs’ y  ‘best tail in town’ bordados en bañadores, denim y jerséis. Camisas over-size de rayas, vestidos de malla transparente y accesorios con parches cosidos de cerezas, donuts voladores y tatuajes de calaveras y arañas.