Disney XD encarga nueva temporada de Star Wars Rebels

Charo

La fuerza acompaña al nuevo éxito animado de Lucasfilm.

14/03/2017

Tras conquistar a la audiencia con tres temporadas de éxito, Disney XD ha confirmado la producción de la cuarta entrega de su aclamada serie de animación Star Wars Rebels. La nueva producción de Lucasfilm continuará con el thriller inspirado en las aventuras galácticas de la tripulación fantasma.Actualmente en su tercera ...

Tras conquistar a la audiencia con tres temporadas de éxito, Disney XD ha confirmado la producción de la cuarta entrega de su aclamada serie de animación Star Wars Rebels. La nueva producción de Lucasfilm continuará con el thriller inspirado en las aventuras galácticas de la tripulación fantasma.Actualmente en su tercera temporada, Star Wars Rebels conduce la saga de Star Wars a nuevos e inexplorados rincones de la galaxia, prometiendo nuevas sorpresas y aventuras cargadas de acción. Los fans tendrán la oportunidad de conocer más detalles del anuncio de la fascinante cuarta temporada de Star Wars Rebels durante la Star Wars Celebration en Orlando el próximo mes de abril.

Star Wars Rebels está creada por Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los Clones), Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Carrie Beck. Mientras que la producción de Lucasfilm Animation es una producción de Dave Filoni y Simon Kinberg.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder