2beFit  o cómo sentirse bien pasándolo bien

Rosa Girona Roig Belleza Solidaria

2beFit son tus compañeros de viaje hacia una vida más sana y saludable. ¿Los conoces? Déjalos entrar en tu casa y verás cómo en poco tiempo los sentirás como parte de tu familia.

09/03/2017

Vamos a darte algunos de los trucos que han compartido con nosotros Marta y Jorge. 2 BE FIT: 10 BUENOS MEJORES CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN SANA * NO consumir proteínas rojas en la cena, mejor las blancas y evitar la lechuga para cenar, ya que es pesada de digerir. *Pásate a los superalimentos: ...

Vamos a darte algunos de los trucos que han compartido con nosotros Marta y Jorge. 

2 BE FIT: 10 BUENOS MEJORES CONSEJOS  PARA UNA ALIMENTACIÓN SANA

* NO consumir proteínas rojas en la cena, mejor las blancas y evitar la lechuga para cenar, ya que es pesada de digerir.

*Pásate a los superalimentos: Quinoa, Chía, Bayas, etc (que además de ser muy sanos, te permiten crear nuevas recetas y variar tu dieta)

*Toma zumos prensados por la mañana para saciarte y depurar tu cuerpo (privilegia la sandía, la manzana, las moras, el mango...)

*Si tomas fruta, que sea mejor en ayunas o antes de cualquier comida, ya que se digiere mejor

*No te comas las sobras de los niños o de tu pareja: céntrate en tu plato y mide tus porciones

*Mastica bien en cada comida, ¡No olvides que la digestión empieza en la boca! Así tus digestiones serán mucho menos pesadas.

*Toma un vasito de agua templada con el zumo de medio limón exprimido cada mañana: te ayudará a limpiar tu organismo, eliminar toxinas y poner tu sistema digestivo en marcha.

*Bebe más té rojo: acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas.

*Haz 5 comidas al día para que el metabolismo esté siempre activo, eso sí, que sea en porciones pequeñas y entre horas, opta por fruta, verdura (zanahorias para picar) o productos desnatados y 0%

*No te infles a productos light porque mucho de una cosa, ¡Engorda!

 

2BEFIT 10 BUENOS CONSEJOS SI HACES- DEPORTE:

*Para perder peso y tonificar: hacer ejercicio aeróbico (caminar, correr, nadar) combinándolo con de ejercicio anaeróbico (yoga, pilates, algo de pesas o ejercicio de fuerza, cintas elásticas)

*Acostúmbrate a hacer ejercicio los mismos días de la semana, para que se convierta en una rutina

*Intenta encontrar una persona con la que entrenar siempre, para que cuando estés desmotivada, la una tire de la otra.

*Practica actividades que te gusten, para que te enganches al ejercicio (la sensación tan buena tras el ejercicio viene dada por la liberación de las endorfinas, ¡y es una sensación que engancha!)  y más adelante, anímate a probar cosas nuevas. Retarse es siempre interesante para aprender y notar progresos.

*Intenta no estar más de 5 o 6 días in entrenar, para que el cuerpo no se vuelva "vago" y retomar el ejercicio no te cueste tanto.

*Varía tus rutinas de entrenamiento, porque el cuerpo se acostumbra a hacer siempre lo mismo

*Si trabajas: aprovecha la pausa del medio día para salir a correr o para ir a tu clase en el gimnasio

*Si puedes hacer deporte por la mañana, a primera hora al levantarte, mejor, porque de este modo activarás el metabolismo y lo mantendrás activo durante el resto del día

*Haz ejercicio en casa usando: sillas (para hacer lunges), trapos (para hacer tablas y abdominales) o bidones de agua (a modo de pesas para entrenar brazos y piernas)

*Si no puedes hacer deporte de impacto por lesiones, apúntate a una clase de Aqua HIIT o de Aqua aeróbic, quemarás igual o más que fuera del agua sin el impacto del suelo

¿Te han gustado? Sigue disfrutando de sus consejos su canal  https://www.youtube.com/channel/UCAW42OQC5Ug9meYncFSPHxA

Buenos consejos y trucos para estar en forma. ¡Vamoooooos!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder