WTF Smart Sticker, el accesorio que revoluciona los dispositivos móviles

Permite, de forma sencilla y rápida, adherir el dispositivo móvil a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche o para seguir un tutorial, entre otros muchos usos.

14/03/2017

WTF Smart Sticker es un nuevo accesorio para el smartphone o la tableta que pretende cambiar nuestra relación con los dispositivos móviles, permitiendo adherirlo de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un ...

WTF Smart Sticker es un nuevo accesorio para el smartphone o la tableta que pretende cambiar nuestra relación con los dispositivos móviles, permitiendo adherirlo de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos. Realizado en plástico (PVC) dispone de dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Está fabricada en Japón y tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere. Gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio es posible realizar un sin fin de acciones con nuestro dispositivo móvil. Entre otros usos, podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver vídeos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tableta o bien adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial.

Este nuevo accesorio sale al mercado en España con 16 diseños, agrupados en cuatro colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder