El guardarropa de una chica 10: Emma Stone

Mirian Díaz

Emma Stone tiene un futuro prometedor, eso seguro, y esta semana hemos querido analizar su guardarropa, ¿quieres saber cómo viste la ganadora de un Oscar y protagonista de La La Land?

21/03/2017

La actriz Emma Stone está de moda. A sus 28 años acapara muchas portadas de revistas y está viviendo un momento álgido en el mundo del cine con un Oscar a sus espaldas como Mejor actriz por La La Land. Lo cierto es que la estadounidense no se preocupa demasiado ...

La actriz Emma Stone está de moda. A sus 28 años acapara muchas portadas de revistas y está viviendo un momento álgido en el mundo del cine con un Oscar a sus espaldas como Mejor actriz por La La Land. Lo cierto es que la estadounidense no se preocupa demasiado por su vestuario y necesita poco para estar siempre espléndida. Normalmente se viste sencilla pero siempre va arreglada.

Emma viste con trajes en versión masculina con un aire femenino muy chic. En su día a día, la joven tiene en cuenta prendas básicas como camisas vaqueras que suele adornar con otros complementos más cool como unos salones de color intenso. La actriz aparece en la alfombra roja con looks perfectos, claro que todo es gracias a su estilista Petra Flannery. No siempre cuenta con ella y en todas esas ocasiones se decanta por un estilo muy chic, con prendas masculinas a las que sabe sacarles partido incorporando otros atuendos femeninos.   

En el street style, Emma apuesta por los trajes, los pantalones vaqueros y las chaquetas blazer. Su estilo es sencillo pero consigue darle un efecto notable, gracias a las tendencias que incorpora como petos vaqueros o zapatos masculinos.    

El minimalismo también forma parte de su guardarropa, con vestidos frescos y vaporosos que van con su personalidad. El estilo preppy también va con ella y los cuellos bebé o las camisas abotonadas hasta arriba parecen ser su debilidad. En sus looks del día a día también están presentes las minifaldas, las mochilas o los vestidos de aire lady.

Los estampados florales son lo más y Emma también los incluye en su vestuario. De esa forma se aleja de ese aire masculino que tanto le favorece y en su lugar aparecen los vestidos largos de gasa o los peinados con ondas de aire naif.

Lo más increíble de su guardarropa tal vez sean los colores y es que todos le sientan estupendamente. Emma no les tiene ningún miedo y apuesta por una gran variedad de tonos vitamínicos, desde el rojo intenso hasta el amarillo limón, pasando por el rosa fucsia o el verde hierba. Lo cierto es que Emma Stone se atreve con todo, desde prendas o complementos muy años veinte hasta maquillajes de aire gótico con labios oscuros y ojos muy destacados.

 

  *Fotos: Emma Stone Web en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder