La estética de las cosas

Redacción

Esta comedia negra, cargada de ironía, nos hace cuestionarnos varios temas universales.

10/03/2017

Un museo a punto de cerrar. Lucía, una chica muy atractiva y misteriosa está delante de una estatua. Ha cruzado el cordón de seguridad y tiene un bote de espray en la mano. César, que trabaja de vigilante ese día, intenta frenarla... Este encuentro aparentemente casual será el comienzo de ...

Un museo a punto de cerrar. Lucía, una chica muy atractiva y misteriosa está delante de una estatua. Ha cruzado el cordón de seguridad y tiene un bote de espray en la mano. César, que trabaja de vigilante ese día, intenta frenarla... Este encuentro aparentemente casual será el comienzo de una apasionada relación, mediante la cual, César será transformado tanto a nivel físico como de forma de ser. Lucía convierte a su novio en un sex-symbol de su tiempo, adaptándole a los cánones de belleza que marca la sociedad actual. Tan cambiado está que Lucía, finalmente, revelará sus ocultas intenciones, dejando a todos atónitos. Sobre todo a César, el que hasta ese momento parecía ser su pareja. Así comienza la obra de teatro La estética de las cosas, de Neil Labute, y dirigida y adaptada por Chema Coloma, con un reparto protagonizado por Irene Rubio, David Blanka, Maya Reyes y el propio Chema Coloma.

¿El final? Pues no te lo vamos a contar porque queremos que disfrutes de esta obra y que lo descubras por ti mismo. Además, como su director afirma, se trata de una pieza que "sorprende por su actualidad y por su carácter universal".

¿Estamos condicionados por las recién llegadas redes sociales y por los medios de comunicación?, ¿tomamos realmente las decisiones que queremos o nos influye todo lo que nos rodea? La respuesta a estas preguntas, y alguna reflexión más, la tienes en esta obra de teatro. ¿Te la vas a perder? Está hasta el 25 de marzo en la Sala Nueve Norte de Madrid (Calle del Norte 9).

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder