publicidad
palma la sombrilla automtica

LifeStyle, LifeStyle,

Palma, la sombrilla automática

 [17 de marzo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La firma belga de mobiliario exterior se mantiene como una de las marcas para aquellos consumidores que exigen lujo y refinamiento.

Royal Botania presenta Palma, el artículo estrella de la nueva temporada, que supone una novedosa versión de las sombrillas tradicionales. Con este nuevo artículo, la firma belga de mobiliario exterior se mantiene como una de las marcas en la que los consumidores que exigen lujo y refinamiento confían por sus características más destacadas. Entre ellas, la calidad, la ergonomía y el diseño.

Así, con esta sombrilla automática Palma, el diseñador jefe de Royal Botania, Kris Van Puyvelde, ha reformulado y rediseñado la sombrilla tradicional de jardín. Palma ofrece una máxima comodidad y practicidad a la hora de manejar la sombrilla, además de un diseño elegante y minimalista, que se adapta en cualquier terraza o jardín. Por otro lado, lo que más destaca en la colección Palma es su aspecto orgánico. Toda la inteligencia mecánica está oculta dentro del diseño, sin nada que pueda menoscabar el estilo, de hecho, el mástil central no tiene tornillos ni otras partes mecánicas visibles. Incluso los brazos del toldo no necesitan soportes de apoyo.