Palma, la sombrilla automática

La firma belga de mobiliario exterior se mantiene como una de las marcas para aquellos consumidores que exigen lujo y refinamiento.

17/03/2017

Royal Botania presenta Palma, el artículo estrella de la nueva temporada, que supone una novedosa versión de las sombrillas tradicionales. Con este nuevo artículo, la firma belga de mobiliario exterior se mantiene como una de las marcas en la que los consumidores que exigen lujo y refinamiento confían por sus ...

Royal Botania presenta Palma, el artículo estrella de la nueva temporada, que supone una novedosa versión de las sombrillas tradicionales. Con este nuevo artículo, la firma belga de mobiliario exterior se mantiene como una de las marcas en la que los consumidores que exigen lujo y refinamiento confían por sus características más destacadas. Entre ellas, la calidad, la ergonomía y el diseño.

Así, con esta sombrilla automática Palma, el diseñador jefe de Royal Botania, Kris Van Puyvelde, ha reformulado y rediseñado la sombrilla tradicional de jardín. Palma ofrece una máxima comodidad y practicidad a la hora de manejar la sombrilla, además de un diseño elegante y minimalista, que se adapta en cualquier terraza o jardín. Por otro lado, lo que más destaca en la colección Palma es su aspecto orgánico. Toda la inteligencia mecánica está oculta dentro del diseño, sin nada que pueda menoscabar el estilo, de hecho, el mástil central no tiene tornillos ni otras partes mecánicas visibles. Incluso los brazos del toldo no necesitan soportes de apoyo.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder