Sabores frescos y nuevos en las hamburguesas de autor de La h es Muda

Mirian Díaz

Las mejores hamburguesas solo en La h es Muda con nuevos ingredientes y sabores que, sin duda, te sorprenderán

24/03/2017

Las hamburguesas están de moda y no hace que te lo digamos nosotros, ya lo sabes de sobra, pues la aparición de locales con cartas plagadas de hamburguesas gourmet lo pone de manifiesto. Sin embargo, te vamos a dar una opción que te gustará, se llama La h es muda ...

Las hamburguesas están de moda y no hace que te lo digamos nosotros, ya lo sabes de sobra, pues la aparición de locales con cartas plagadas de hamburguesas gourmet lo pone de manifiesto. Sin embargo, te vamos a dar una opción que te gustará, se llama La h es muda y cuenta con dos locales para que escojas el que te pille más cerca: calle de Carranza, 12 (metro Bilbao o San Bernardo) y calle Profesor Waksman, 5 (Santiago Bernabéu o Cuzco).

Cualquiera de estos dos locales dispone de un ambiente acogedor y una decoración sencilla pero moderna con plantas, mensajes en las paredes, pizarras con los nombres de sus platos estrella y muebles de madera restaurados. Cuentan con unos entrantes sabrosísimos, completamente caseros, y ensaladas, aunque lo que más destaca en su carta son las riquísimas hamburguesas elaboradas con ingredientes novedosos.

Como te decíamos todo está buenísimo. Los tequeños son entrantes típicamente venezolanos y son unos dedos de hojaldre rellenos de queso que vienen acompañados de una salsa de frutos del bosque. Para ir quitando el gusanillo no están nada mal, aunque los chips con guacamole, los aros de cebolla con tempura de chimichurri y las tiras de pollo empanado con panko son toda una delicia que podrás disfrutar en pareja o con amigos.  

Para los más ensaladeros cuentan con varias alternativas: ensalada césar, de queso de cabra a la plancha, la heroica con carne y vinagreta de maracuyá o la de la casa compuesta de cebolla caramelizada, champiñones, combinación de lechugas, pesto y tiras de pollo.  

Y tras un primer plato suculento, llega el plato principal, las hamburguesas que llaman mucho la atención a simple vista. "La Habana", por ejemplo, lleva un combinado de carne de ternera con plátano frito y salsa ali oli. "La hipster" es vegetariana y tiene una base elaborada de garbanzos con calabacín a la plancha, yogur griego y pan brioche. Si quieres probar sensaciones fuertes, también está "La hijole", una hamburguesa de nivel compuesta por carne de ternera, queso cheddar, pico de gallo, guacamole, jalapeños y salsa chipotle.

Lo cierto es que cuando veas todas sus propuestas no sabrás por cuál decidirte. "La histórica" lleva patatas paja, brotes de alfalfa, salsa tártara y huevo frito, mientras que "La Hollywood" viene acompañada de queso provolone, panceta italiana, salsa mayo-pesto y rúcula. ¿Cuál podría ser tu favorita?

 

  *Fotos: La H es Muda en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder