Pequeños toques de color para dar a tu hogar un aire primaveral

Mirian Díaz

Estos son los mejores aliados que podrías tener para decorar tu hogar con la llegada de la primavera.

24/03/2017

Con la llegada de la primavera, no hace falta que cambies toda la decoración de tu hogar o puede que sí, lo que está claro es que deberás dar algunas pinceladas para aportar toques frescos y actuales. Los textiles ya es otra cosa, tendrás que cambiarlos por otros más ligeros ...

Con la llegada de la primavera, no hace falta que cambies toda la decoración de tu hogar o puede que sí, lo que está claro es que deberás dar algunas pinceladas para aportar toques frescos y actuales. Los textiles ya es otra cosa, tendrás que cambiarlos por otros más ligeros que abriguen menos, pero en lo que se refiere al resto, ten en cuenta estos consejos y llena de luz e intensidad tu casa.

Poco a poco el invierno se marcha y el buen tiempo se abre camino. El cambio de estación se acerca y debes estar preparada para recibirlo como se merece. Para ello tendrás que acomodar tu casas y agregar una dosis extra de fuerza para levantar el ánimo. La decoración primaveral es lo que tiene y, en este sentido, las tendencias vienen pisando muy fuerte.

Guarda las mantas y quita las alfombras de pelo, es hora de que dejes tus suelos desnudos o que los vistas con algo menos cálido y más vitalista. Con la cortinas pasa lo mismo, cambia las que son pesadas por modelos más ligeros o visillos. Una vez hecho esto toca hacer todo lo demás, como potenciar la luz e incluir color.    

El sol sale con fuerza y debes dejar que entre en tu hogar. Eso se traduce en vitalidad y alegría y has de hacer todo lo posible para que todos los rincones de tu casa se beneficien de su presencia. Tejidos naturales y ligeros, y muebles u objetos de maderas claras, esos son los recursos más efectivos para que recibas a la primavera como se merece. Ni que decir tiene de que si dispones de un porche o un terraza la utilices para salir al exterior y disfrutar del buen tiempo.

Ya sea en moda o en decoración, la primavera viene a todo color y las más atrevidas no tienen otra que hacer caso que apostar por las tonalidades refrescantes y vitamínicas. Compra objetos de decoración, como cojines o jarrones, plagados de amarillos, azules o rojos intensos, u otros tonos suaves y pasteles. Los estampados florales siguen pisando fuerte, al igual que el color rosa que causa furor en sus diferentes tonos, desde el rosa palo hasta el rosa fucsia. Puedes incluirlo en telas, paredes u objetos, y agregar colores neutros o crudos para equilibrar y poner una nota romántica muy chic.   

Como decíamos, los estampados florales siguen estando de moda, pero, en general, todo lo que tiene que ver con el bosque. El verde y las plantas, dos motivos sensacionales para llenar tu hogar de frescor, vitalidad y belleza. Puedes incluir diferentes estampados de hojas o puedes incluir una maceta en cualquier rincón o un centro de flores en mitad del salón. Tú decides.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder