publicidad
vine activ de caudalie lo uacuteltimo para cuidar tu piel

Belleza y Cosmtica,

Vine [Activ] de Caudalie, lo último para cuidar tu piel

 [21 de marzo de 2017 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Vine [Activ] es una nueva línea para el cuidado facial de Caudalie que nace con el propósito de cuidar y mimar la piel de las mujeres de entre 25 y 35 años. ¿Quieres conocerla con detalle?

Sonia Baños

Caudalie nos presenta una línea cosmética dispuesta a acabar con los signos que el cansancio, el paso del tiempo, los madrugones y el estrés dejan en nuestra piel. 
 
Vine [Activ] es una gama compuesta por 4 productos de texturas muy ligeras y cómodas de aplicar, absolutamente compatibles con nuestro ritmo de vida. ¿Su objetivo? Combatir el daño que causan los factores medioambientales y que son los causantes de nuestro envejecimiento facial. 
 
El secreto de su éxito
La nueva gama de Caudalie incorpora Anti Cell Burn-out Complex, un complejo que proporciona una doble protección antioxidante contra el envejecimiento prematuro que contiene:
 
. Polifenoles de pepitas de uva estabilizados, una moléculas de defensa que ayudan a preservar el colágeno y el ácido hialurónico natural. 
. Extracto de pícea, antioxidante que actúa sobre las defensas celulares y su degeneración en ambientes sometidos a un estrés oxidativo. 
. Vitamina C estabilizada
. Vitamina E
. Antioxidantes
. Antiarrugas que estimulan la producción de colágeno
 
Beneficios de usar la nueva línea Vine [Activ] de Caudalie:
. Estimula la producción de colágeno
. Equilibra la producción de melanina
. Conserva la luminosidad facial
. Aporta flexibilidad a la piel
. Estimula las defensas internas 
. Recarga la reserva de anti-oxidantes naturales 
. Lucha contra los radicales libres generados por la contaminación, el humo y los rayos UV. 
 
La línea está compuesta por 4 productos:
 
Sérum Antiarrugas Resplandor 
Producto súper intensivo ideal para la mañana y la noche antes de la crema habitual. Corrige las arrugas gracias a su dosis en Anti Cell Burn-out Complex combinado con ácido hialurónico. 
 
Tratamiento hidratante 3 en 1
Crema ideal para la mañana que corrige y protege durante todo el día. Su fórmula se complementa con polisacáridos anticontaminación. Este tratamiento actúa como escudo que bloquea la penetración de las partículas contaminantes en la piel. Además, incluye ácido hialurónico de alto peso molecular para crear un efecto redensificante alisante, además de pigmentos y polvos soft-focus. 
Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga
Ideal para mañana y noche. Aporta energía y neutraliza las agresiones medioambientales. También se puede utilizar para tratar el contorno de labios y los surcos nasogenianos. Está formulado a base de Anti Cell Burn-out Complex, péptidos, extractos de helecho antiarrugas, extracto de regaliz antibolsas y extracto de castaña de Indias antiojeras. 
 
Aceite de Noche Destoxificante
Tan sólo se necesitan 6 gotas de este producto para recuperar la piel cansada y neutralizar las toxinas que contaminan las células. Nutre y repara. Es rico en Omega 6, en vitamina E, y contiene aceite de rosa mosqueta, aceite de nerolí, de lavanda, de zanahoria, de madera de sándalo blanco y de petitgrain. 
 
¿Qué te parece la nueva propuesta de Caudalie?