Entender la piel para frenar su envejecimiento

RG

El nuevo Méthode Régénérante de La Biosthetique corrige de forma natural las causas que provocan la ralentización en el poder regenerativo de la piel; el llamado Retard – Aging. Y es que quien desee lucir una piel joven, en primer lugar debe entenderla. Méthode Régénérante reduce las arrugas, mejora la firmeza cutánea y proporciona una tez joven y radiante. 

21/04/2017

Las investigaciones fisiológicas han demostrado que hasta un 80 % del proceso de envejecimiento está causado por irritaciones profundas en la piel; provocadas principalmente por los radicales libres. ¿Por qué envejece nuestro órgano más grande? Las irritaciones ralentizan el poder regenerativo de las células, también llamado Retard – Aging, por lo que la piel no puede actuar ...

Las investigaciones fisiológicas han demostrado que hasta un 80 % del proceso de envejecimiento está causado por irritaciones profundas en la piel; provocadas principalmente por los radicales libres.  ¿Por qué envejece nuestro órgano más grande? Las irritaciones ralentizan el poder regenerativo de las células, también llamado Retard – Aging, por lo que la piel no puede actuar contra los múltiples procesos reactivos con los que se encuentra a diario.

Los lipoaminoácidos son elementos básicos de las células cutáneas, que activan el poder energético y mejoran el poder regenerativo y la vitalidad de la piel. Mejorando el aporte de oxígeno en la piel, se activa la microcirculación, lo que a su vez proporciona un aspecto fresco y luminoso. 

Methode Regenerante los incliuye en su línea de productos Méthode Régénérante 

CLAIR DE TEINT JEUNESSE

Objetivo: Una tez clara y fresca, base para lucir un aspecto joven. Prácticamente igual de importante como el resto de cuidados cutáneos. Limpia suavemente hidrata y nutre el rostro. Mantiene el equilibrio natural de la piel sin resecarla. Proporciona una sensación suave y agradable en la piel. Aplicar la leche desmaquillante sobre el rostro, cuello y escote y retirar con agua caliente.

MENULPHIA JEUNESSE RICHE

Crema nutritiva de día y de noche para el cuidado intensivo de pieles secas y/o muy secas. Activa notablemente las funciones vitales de la piel y fortalece la barrera protectora gracias a una sustancia activa vegetal de caña de azúcar

VISALIX JEUNESSE

Hidro – esencia reafirmante y refrescante para después de la limpieza facial. El complejo inten –samente hidratante compuesto a base de trigo se une perfectamente con la capa córnea, pro –porcionando una hidratación duradera en la piel. Un extracto de raíz de regaliz ejerce una acción dermocalmante y fortalece las defensas naturales de la piel. Aplicar Visalix Jeunesse después de la limpieza facial sobre el rostro, cuello y escote. A continuación y sobre la piel aún húmeda, aplicar el cuidado cutáneo habitual y masajear ligeramente. 

MENULPHIA JEUNESSE RICHE

Crema nutritiva de día y de noche para el cuidado intensivo de pieles secas y/o muy secas. Activa notablemente las funciones vitales de la piel y fortalece la barrera protectora gracias a una sustancia activa vegetal de caña de azúcar


Los productos La Biosthetique se venden en salones de estética. Más información en: www.labiosthetique.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder