publicidad
entender la piel para frenar su envejecimiento

Belleza y Cosmética,

Entender la piel para frenar su envejecimiento

 [21 de abril de 2017 | No hay Comentarios ] RG Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El nuevo Méthode Régénérante de La Biosthetique corrige de forma natural las causas que provocan la ralentización en el poder regenerativo de la piel; el llamado Retard – Aging. Y es que quien desee lucir una piel joven, en primer lugar debe entenderla. Méthode Régénérante reduce las arrugas, mejora la firmeza cutánea y proporciona una tez joven y radiante. 

RG

Las investigaciones fisiológicas han demostrado que hasta un 80 % del proceso de envejecimiento está causado por irritaciones profundas en la piel; provocadas principalmente por los radicales libres.  ¿Por qué envejece nuestro órgano más grande? Las irritaciones ralentizan el poder regenerativo de las células, también llamado Retard – Aging, por lo que la piel no puede actuar contra los múltiples procesos reactivos con los que se encuentra a diario.

Los lipoaminoácidos son elementos básicos de las células cutáneas, que activan el poder energético y mejoran el poder regenerativo y la vitalidad de la piel. Mejorando el aporte de oxígeno en la piel, se activa la microcirculación, lo que a su vez proporciona un aspecto fresco y luminoso. 

Methode Regenerante los incliuye en su línea de productos Méthode Régénérante 

CLAIR DE TEINT JEUNESSE

Objetivo: Una tez clara y fresca, base para lucir un aspecto joven. Prácticamente igual de importante como el resto de cuidados cutáneos. Limpia suavemente hidrata y nutre el rostro. Mantiene el equilibrio natural de la piel sin resecarla. Proporciona una sensación suave y agradable en la piel. Aplicar la leche desmaquillante sobre el rostro, cuello y escote y retirar con agua caliente.

MENULPHIA JEUNESSE RICHE

Crema nutritiva de día y de noche para el cuidado intensivo de pieles secas y/o muy secas. Activa notablemente las funciones vitales de la piel y fortalece la barrera protectora gracias a una sustancia activa vegetal de caña de azúcar

VISALIX JEUNESSE

Hidro – esencia reafirmante y refrescante para después de la limpieza facial. El complejo inten –samente hidratante compuesto a base de trigo se une perfectamente con la capa córnea, pro –porcionando una hidratación duradera en la piel. Un extracto de raíz de regaliz ejerce una acción dermocalmante y fortalece las defensas naturales de la piel. Aplicar Visalix Jeunesse después de la limpieza facial sobre el rostro, cuello y escote. A continuación y sobre la piel aún húmeda, aplicar el cuidado cutáneo habitual y masajear ligeramente. 

MENULPHIA JEUNESSE RICHE

Crema nutritiva de día y de noche para el cuidado intensivo de pieles secas y/o muy secas. Activa notablemente las funciones vitales de la piel y fortalece la barrera protectora gracias a una sustancia activa vegetal de caña de azúcar


Los productos La Biosthetique se venden en salones de estética. Más información en: www.labiosthetique.es