Ropa de cama para descansar mejor

Desde EsVivir sabemos que hay muchas opciones donde elegir y comprar infinidad de textiles para nuestra cama, tanto a nivel online como de compra tradicional, pero nos ha llamado la atención diezxdiez.es.

21/03/2017

Cuando buscamos soluciones a nuestras noches de insomnio no podemos olvidarnos de la importancia que tiene el ambiente de la habitación y la calidad y confort que la ropa de cama puede aportarnos. El estado de ánimo, la iluminación o el colchón son importantes, pero no lo es menos introducirnos ...

Cuando buscamos soluciones a nuestras noches de insomnio no podemos olvidarnos de la importancia que tiene el ambiente de la habitación y la calidad y confort que la ropa de cama puede aportarnos. El estado de ánimo, la iluminación o el colchón son importantes, pero no lo es menos introducirnos en la calidez de una ropa de cama bonita y saludable. No renuncies a ella.

Elegir la ropa de cama es una tarea importante que resulta decisiva en relación con nuestro descanso posterior. Desde EsVivir sabemos que hay muchas opciones donde elegir y comprar infinidad de textiles para nuestra cama, tanto a nivel online como de compra tradicional, pero nos ha llamado la atención diezxdiez.es.

Entre los factores a tener en cuenta en el momento de elegir los mejores productos para nuestro dormitorio destacaría:

-Los colores. Mejor si son cálidos y relajantes (arenas, blancos, etc.) y modificarlos en función de la estación en la que nos encontremos.

-Los materiales. Mejor naturales (algodón, lino, etc.) y que no aporten un calor excesivo en verano o resulten demasiado fríos en invierno.

-El tamaño. Es imposible dormir bien si lo hacemos en una cama en la que hay muchas arrugas o la funda es gigantesca. La ropa de cama debe quedar bien ajustada para facilitar nuestro descanso.

-Compartirla. No es lo mismo dormir solo que acompañado. Las necesidades de cada uno suelen ser diferentes y es posible cumplirlas. Utilizar dos edredones diferentes con las características específicas personales constituye una opción perfecta.

-La temperatura. Los expertos han demostrado que resulta imposible dormir si tienes frío o calor. Es una situación con una solución fácil, puesto que se pueden añadir elementos que aporten calor (mantas, plaids) que adornan la habitación y resultan útiles para reducir el frío o retirar lo que te da calor en exceso cambiando la ropa de cama en función de la temperatura exterior.

-La limpieza. Es importante elegir textiles fáciles de lavar y secar, porque es importante que no conserven malos olores ni humedad cuando los vayamos a utilizar. Resulta especialmente importante en los niños o en las personas alérgicas a los ácaros.

                                              

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder