Beter te acerca al momento de la pedicura

Charo

Con la llegada del buen tiempo dedicamos más tiempo al cuidado de los pies

21/03/2017

Con la primavera ya en nuestro calendario y con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, el cuidado de los pies se hace casi imprescindible. Por eso Beter ha elaborado una lista de sus productos más representativos que te ayudarán a lucir unos pies bonitos. Así, el Cortaúñas ...

Con la primavera ya en nuestro calendario y con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, el cuidado de los pies se hace casi imprescindible. Por eso Beter ha elaborado una lista de sus productos más representativos que te ayudarán a lucir unos pies bonitos. Así, el Cortaúñas pedicura con depósito, fabricado en acero y afilado de alta calidad garantiza un corte firme y preciso. Diseñado para cortar de manera fácil y cómoda las uñas de los pies. Su ángulo de corte recto evita que al crecer los bordes de las uñas se claven en la piel proporcionando un corte seguro, el recomendado por los podólogos.

El Cortacallos con bisagra Pur Pedicur elimina durezas y callosidades de una manera fácil, además cuenta con un diseño exclusivo que incorpora un cabezal con bisagra que facilita el cambio de la cuchilla. Por otro lado, el Quitadurezas con depósito Pur Pedicur libera los pies de callosidades y durezas severas. Por un lado, la superficie metálica contiene más de cien micro-cuchillas en acero inoxidable, que eliminan la piel muerta de toda la planta del pie de forma rápida y eficaz. Por el otro lado, incluye una lima de grano fino para suavizar la piel. Más cómodo e higiénico, su depósito recoge los residuos a medida que se eliminan.

Asimismo, la Lima láser Pur Pedicur combate las durezas ligeras con delicadeza. Gracias a la superficie láser a doble cara reduce, alisa y pule con rapidez la piel seca y rugosa de los talones y planta del pie. Utilízalo mediante movimientos circulares por las zonas más engrosadas por el lado de delante y suaviza la piel con el lado opuesto. Mientras que la Piedra pómez con mango resulta muy práctica para reducir las durezas de los pies, eliminar la piel muerta y dejar los pies suaves y finos. Otro de los productos presentados es la Lima de cerámica pedicura, que ha sido diseñada especialmente para eliminar las durezas y la piel muerta de los pies. Cada lado con distinto grano: grueso para los talones y fino para las zonas más delicadas.

Ofrece máxima eficacia y comodidad para unos pies suaves y finos. Así como el Alicate pedicuro cromado muelle gusanillo, un modelo profesional con cierre ajustado de seguridad mediante gusanillo. Garantiza un corte regular, preciso seguro gracias a un riguroso proceso de fabricación con materiales de alta calidad y afilado individual. Indicado para el cuidado de las uñas de los pies.
 
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder