Möet & Chandon, con hielo, sobre todo

Charo

Las nuevas variedades, ideales para tomar con hielo, hacen que haya un Moët & Chandon para cada momento del día y de la noche

21/03/2017

Alguien dijo una vez que "las normas están para romperse". Así lo corrobora Moët & Chandon, conquistando al mundo con sus champagnes creados específicamente para degustar con hielo. Los champagnes "on ice" de Moët & Chandon son la invitación más refrescante para experimentar el universo Moët. Pensados para vivir al ...

Alguien dijo una vez que "las normas están para romperse". Así lo corrobora Moët & Chandon, conquistando al mundo con sus champagnes creados específicamente para degustar con hielo. Los champagnes "on ice" de Moët & Chandon son la invitación más refrescante para experimentar el universo Moët. Pensados para vivir al máximo el The Now, estos champagnes combinan con terrazas,  amigos, música, fiesta y celebraciones. Tanto es así que existe para cada momento, un Moët & Chandon idóneo para tomar con hielo.

Moët Ice Impérial Rosé es una expresión refrescante en clave rosé del revolucionario Moët Ice Impérial. De color rosa brillante con destellos dorados, tiene un aroma afrutado y vibrante y un paladar exquisito que combina dulzura y firmeza. El equilibrio armonioso de frescura y frutosidad y el final refrescante con una nota deliciosamente agridulce de pomelo rosa serán lo que te enamore de este champagne.  Moët Ice Impérial Rosé es la opción más refrescante para disfrutar de los días soleados rodeado de la mejor compañía.

Por otro lado, Moët Ice Impérial fue el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo. Desde entonces, es un must en las fiestas diurnas y nocturnas. La impecable frescura y los aromas frutales y tropicales de "la joya blanca" de Moët & Chandon consiguen trasladarte a un mundo cálido, soleado y exótico. La lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra es un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo de la Maison francesa. La combinación de la incomparable herencia de Moët & Chandon y el savoir-faire de su espíritu legendario y pionero han culminado en este increíble e innovador champagne.

Finalmente, N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry es el aliado de lujo para celebrar cualquier noche del año es fiel al espíritu de elevar la exclusividad de las fiestas nocturnas, la botella cuenta con un innovador diseño de color rosa y base luminosa dorada que crea maravillosos destellos de luz, hipnotizando a todos los presentes. Suave a la vez que intenso y afrutado, N.I.R es un champagne aromático seco que, con su inconfundible aroma de frutos rojos, especias dulces y toques de menta fresca, seduce a cualquier paladar.
 
 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder