Esta primavera, Esencia de peonía

La nueva estación altera el equilibrio de tu piel, pero hay una esencia capaz de restaurar su belleza y plenitud. Directamente extraída de la flor de peonía, despierta toda la luminosidad de tu rostro.

24/03/2017

Cada primavera María Galland París, experta en cosmética profesional, desarrolla una esencia única y exclusiva de edición limitada. Con ella surge además un tratamiento único en cabina. Este año nos sorprende con la Esencia de peonía, que despierta toda la luminosidad de la piel. Disfruta con el tratamiento de primavera ...

Cada primavera María Galland París, experta en cosmética profesional, desarrolla una esencia única y exclusiva de edición limitada. Con ella surge además un tratamiento único en cabina. Este año nos sorprende con la Esencia de peonía, que despierta toda la luminosidad de la piel. Disfruta con el tratamiento de primavera de este año y de un innovador producto que aporta frescura y luminosidad

Soin Pivoine Divine Révélateur D’Éclat, es un extracto de peonía que estimula la actividad del metabolismo cutáneo, reactiva la luminosidad de la piel y protege de la contaminación ambiental de las grandes ciudades. En su fórmula, Ácido Hialurónico de cuatro moléculas con una acción de relleno y reequilibrarte del grado hídrico de la piel; complejo de peonia, loto y aceite de Jojoba de efecto calmante que evita la pérdida de agua de la piel.

Así se usa. Se extiende la mitad del frasco de 2,5 ml. por la cara, cuello y escote, con un suave masaje. Se puede aplicar indistintamente por la mañana o por la noche, siempre antes del tratamiento habitual. Se absorbe fácilmente puesto que su textura es delicada y fundente. PVP: 12,50 € frasco de 2,5 ml.

La perfecta sinergia con el tratamiento se obtiene mediante la mascarilla profesional de peonía, que, gracias al complejo de aceite de germen de trigo y vitamina B3, aporta una piel uniforme y libre de imperfecciones. Consigue un aspecto radiante con un tono rosado, como después de unas vacaciones revitalizantes.

Tratamiento en cabina. Se combina la Essence Pivoine Divine con la mascarilla también de extracto de peonía, la Masque Pivoine Divine Révélateur d'Éclat, que contiene un rico Complejo de Aceite de Germen de Trigo y Vitamina B3, que actúa alisando las pequeñas imperfecciones de la piel y borrando el tono grisáceo y apagado.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder