Llega a España SACT, la exclusiva marca turca de bolsos de lujo

Descubre el secreto mejor guardado del Bósforo.

21/03/2017

SACT es una firma atemporal de lujo que se caracteriza por su diseño y una altísima calidad en los materiales utilizados. Son bolsos exclusivos, confeccionados de forma totalmente artesanal con un gran respeto por el medio ambiente. El origen de la marca se sitúa en Estambul donde reside su creadora, Semiha ...

SACT es una firma atemporal de lujo que se caracteriza por su diseño y una altísima calidad en los materiales utilizados. Son bolsos exclusivos, confeccionados de forma totalmente artesanal con un gran respeto por el medio ambiente.

El origen de la marca se sitúa en Estambul donde reside su creadora, Semiha Turhan, una mujer apasionada por la moda, los complementos y el buen hacer. SACT es un proyecto personal de su fundadora que nace tras recorrer las principales capitales internacionales de la moda y entender que los bolsos son joyas y que podía crear piezas únicas con un gran valor diferencial. Empezó diseñando bolsos únicos para un selecto entorno de amigas ¡el éxito fue inmediato! desde entonces ha inaugurado una boutique/atelier en el barrio de Nisantasi de Estambul, la zona comercial de lujo más exclusiva de la ciudad y ahora se encuentra en plena expansión internacional.

SACT es una firma de lujo Turca cuyas creaciones aúnan oriente y occidente; con ediciones limitadas en donde la mezcla de interiores de telas francesas y reminiscencias italianas convive con el exotismo de Turquía. Os presentamos algunos de los it-bags más representativos de la firma:

+

Bosphorus, que es el nombre elegido para el icónico bolso que describe la personalidad de SACT, una pieza trabajada minuciosamente de forma totalmente artesanal realizado en piel de cocodrilo (9.500.-Euros); Nazar, que representa una de sus obras más atrevidas, una conjugación de oníricos colores y materiales nobles (3.000.-Euros); la sofisticación y el chic quedan definidos en el clutch Gem, una combinación entre fuerza y sencillez, el bolso joya de SACT (2.500.-Euros) y Agora, una edición limitada donde cada bolso es diferente y es la balanza perfecta entre versatilidad y exclusividad (1.500.-Euros).

Entendiendo el lujo como sinónimo de exclusividad y el bolso como algo más que un mero accesorio, SACT es una marca con alma que cree que el impacto de las acciones de una empresa moderna en el mundo, ha de ser positivo. Alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, la marca trabaja certificando el origen de sus pieles y validando el compromiso que manifiesta por el medio ambiente, además de trabajar por otras causas sociales como el abandono animal, el apadrinamiento de árboles y el apoyo al empoderamiento femenino.

Puntos de venta en España actualmente: El Jardín de Serrano (Madrid), Las Divinas (Barcelona), Coquet (Tenerife).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder