¡Adorarás desmaquillarte!

Rosa Girona Roig

El primer paso para una piel bella y sana es la higiene. Y a ti, ¿cómo te gusta desmaquillarte? Si eres amante de las texturas en aceite adorarás la última novedad de Montibello Facial Essentials Micellar Cleansing Oil. Este delicado aceite se convierte en una emulsión de agradable y fácil aplicación en contacto con el agua, Se trata de un producto específico para eliminar, de manera suave y eficaz, los restos de maquillaje sin dejar sensación grasa. 

21/03/2017

La formulación micelar de este producto captura las impurezas, dejando la piel limpia, suave e hidratada. Más allá de la eliminación del maquillaje, favorece la eliminación de las partículas adheridas a la piel que provienen de la polución de los medios cosmopolitas. Propiedades/beneficios de Montibello Facial Essentials Micellar Cleansing Oil. -Limpia y desmaquilla ...

La formulación micelar de este producto captura las impurezas, dejando la piel limpia, suave e hidratada. Más allá de la eliminación del maquillaje, favorece la eliminación de las partículas adheridas a la piel que provienen de la polución de los medios cosmopolitas.

Propiedades/beneficios de Montibello Facial Essentials Micellar Cleansing Oil.

-Limpia y desmaquilla la piel de rostro, cuello y escote.

-Elimina el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, con suavidad y sin necesidad de utilizar algodón.

-Desmaquilla perfectamente todos los tipos de maquillaje, incluso waterproof.

-Antipolución.

-Protege y calma la piel delicada.

-Aporta hidratación, elasticidad y confort.

- Actúa contra las rojeces de la piel.

Principios activos

-Aceite de Abisinia:refuerza la barrera lipídica natural. Debido a su alta concentración de ácidos grasos omega 9, restaura la hidratación dejando una fina película protectora en la superficie de la piel que reduce la pérdida de agua tranepidérmica. Nutre y repara las pieles dañadas o secas.

-Aceite de Rosa Mosqueta:aceite rico en ácidos grasos esenciales con una importante acción en la regulación de la elasticidad cutánea y el restablecimiento de la hidratación.

-Antipollution Cleansing System:tensioactivo suave micelar encargado de eliminar las impurezas que se depositan en nuestra piel.

Aplicación en casa:

1. Aplicar.Extender de 3 a 4 gotas de producto sobre la piel seca por rostro, cuello y escote y masajear con movimientos circulares comenzando por la zona de los ojos, para ablandar la máscara de pestañas, y a continuación extender por rostro y cuello.

2. Emulsionar.Humectar el producto con agua hasta conseguir una emulsión con la que limpiar y eliminar eficazmente el maquillaje de forma cómoda y sin necesidad de usar algodón.

3. Aclarar.Aclarar el producto con agua.

4. Desmaquillante "bajo la ducha"apto para todo tipo de pieles, incluso las más frágiles.

Precio 2017: 200ml, 28,65€ En Salones de Belleza

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder