Montblanc Summit Collection, la tecnología alcanza el lujo

Charo

La firma de relojería ha presentado su primer modelo en colaboración con Google.

28/03/2017

Montblanc presenta su primer smartwatch en colaboración con Google, introduciendo códigos de la alta relojería en el mundo de los relojes conectados y marcando una nueva era en wearables de lujo para hombres. Un perfecto compañero conectado, dirigido a la nueva generación, que permite navegar a través del trepidante ritmo ...

Montblanc presenta su primer smartwatch en colaboración con Google, introduciendo códigos de la alta relojería en el mundo de los relojes conectados y marcando una nueva era en wearables de lujo para hombres. Un perfecto compañero conectado, dirigido a la nueva generación, que permite navegar a través del trepidante ritmo de estilo de vida actual mientras se experimenta la sensación de llevar un reloj auténtico en la muñeca, creando así un puente hacia el mundo de la alta relojería.

Este primer smartwatch de Montblanc, de alta gama con un look clásico y vintage, muestra una interpretación digital de la alta relojería. A la vez, ofrece la alquimia perfecta entre los códigos de diseño de la alta relojería tradicional, materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia. Por ello, se trata de un distinguido reloj accionado por las tecnologías más avanzadas del mercado. Con el fin de dar la sensación de llevar un reloj real en la muñeca, su pantalla está cubierta por un cristal de zafiro ligeramente curvado.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder