En abril, las series se instalan en Disney XD

Charo

La llegada de la primavera invita a la audiencia a celebrar con las series insignia de Disney XD.

31/03/2017

A partir del próximo domingo 2 de abril, Disney XD incorpora nuevas aventuras a su programación para celebrar el comienzo de la primavera, ofreciendo un maratón a todos sus intrépidos fans. Por eso, con la idea de comenzar el mes de abril con fuerza, la serie Pokémon XYZ invadirá la ...

A partir del próximo domingo 2 de abril, Disney XD incorpora nuevas aventuras a su programación para celebrar el comienzo de la primavera, ofreciendo un maratón a todos sus intrépidos fans. Por eso, con la idea de comenzar el mes de abril con fuerza, la serie Pokémon XYZ invadirá la parrilla televisiva todos los domingos del mes a partir del 2 de abril, con una selección de capítulos a partir de las 18:45 h. Así, los amantes de las criaturas más curiosas disfrutarán de nuevas hazañas de Ash y sus amigos.

Por otro lado, desde el lunes 3 y hasta el viernes 21 de abril, Milo inaugurará la jornada con la emisión de un episodio de estreno de La ley de Milo Murphy a las 8 h. Las aventuras continuarán de la mano de Atomic Puppet a las 8:30 h, una dosis perfecta de diversión para comenzar la mañana con energía. Los protagonistas de Pepinillo y Cacahuete serán los encargados de amenizar las comidas con sus aventuras surrealistas a las 14 h y, por si fuera poco, los fans de Lab Rats podrán disfrutar de una entrega doble a las 21:25 h, completando una jornada perfecta antes de irse a la cama.

Además, a través de la web Disney.es, los seguidores podrán descubrir más contenidos inéditos de sus series y personajes favoritos. De esta manera, el canal para chicos intrépidos estrenará en la red seis nuevos cortos de Alien Gatuno, así como piezas especiales de los nuevos episodios de La ley de Milo Murphy, entre otros.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder