Insta Girl, la nueva colección de maquillaje de Primark para salir perfecta en las fotos

Sonia Baños

Primark nos presenta una nueva colección de maquillaje con la que conseguir un look ideal de la mañana a la noche. Insta Girl, que así se llama la nueva gama, es ideal para ir siempre perfecta y para conseguir que salgas perfecta en todos tus selfies, ¿quieres conocerla con detalle?

24/03/2017

La nueva colección de maquillaje Insta Girl de Primark pertenece a la línea PS y está compuesta por productos para el rostro, para los labios y para las uñas. Luce una piel perfecta La nueva línea de maquillaje de Primark nos ofrece un nuevo producto para el rostro que es bálsamo y ...

La nueva colección de maquillaje Insta Girl de Primark pertenece a la línea PS y está compuesta por productos para el rostro, para los labios y para las uñas. 
 
Luce una piel perfecta
La nueva línea de maquillaje de Primark nos ofrece un nuevo producto para el rostro que es bálsamo y base antibrillo a la vez. Face Perfecting permite lucir una piel libre de imperfecciones, unificada y con un tono perfecto. Es ideal para usar junto con los polvos Flash Photo que están formulados con pigmentos azules que absorben el flash de las fotos, gracias a lo que conseguirás salir en tus selfies más bella que nunca. 
 
 
Unos labios de cine
Otro de los productos destacados de esta colección es el brillo de labios Flash Photo que también incluye pigmentos azules para captar la luz y hacer que tu sonrisa sea más clara. Además, su brillo de labios Lip Plump es ideal para dar volumen a tu boca. Si lo que quieres es conseguir un tono intenso de una sola pasada, el pintalabios Super Matte es lo que estabas buscando. 
 
Unas uñas ideales
Y si queremos conseguir un look perfecto no podemos olvidarnos de las uñas. La nueva colección de Primark ofrece un esmalte con una fórmula que de una sola capa proporciona el acabado ideal. 
 
¿Te gusta la nueva colección de Primark para unos selfies perfectos? ¿Te gusta hacerte selfies y quieres salir siempre perfecta? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder