publicidad
pitbull y la fundacion hard rock heals lanzan la nueva signature series

Cultura , Cultura ,

Pitbull y la Fundación Hard Rock Heals lanzan la nueva Signature Series

 [28 de marzo de 2017 | No hay Comentarios ]Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Edición limitada número 35, los beneficios se destinarán a la SLAM Foundation.

Charo

Hard Rock Cafe Barcelona y Sony Music presentaron, ayer lunes, 27 de marzo, un doble lanzamiento. Por un lado, la nueva camiseta Hard Rock Signature Series 35º, en colaboración con Pitbull y a beneficio de la benéfica Fundación Slam de Miami, y el nuevo álbum del artista, Climate Chang' (Sony Music, 2017). Además, los bartenders de Hard Rock Cafe Barcelona enseñaron a los asistentes cómo preparar un auténtico mojito.

El ganador de un Grammy Pitbull, y la Fundación Hard Rock Heals estrenan una nueva línea de merchandising. Se trata de Signature Series número 35, una camiseta inspirada en la estrella internacional apodada Mr. Worldwide que pretende recaudar fondos para la Fundación Slam y que busca mejorar las oportunidades de aprendizaje de los niños de todo el mundo. En este sentido, Pitbull señaló que "la música y la educación siempre han sido las fuerzas impulsoras de mi vida. Por eso mis camisetas realizadas en colaboración con la Fundación Hard Rock Heals quieren apoyar a Slam en su esfuerzo por ayudar a los estudiantes de todas las clases sociales a dar su máximo potencial".

El 15% del precio de cada camiseta se donará a SLAM a través de la Fundación Hard Rock Heals. La nueva camisa incorpora el famoso apodo de Pitbull, "Mr. Worldwide" en vibrantes letras turquesas y rosas homenajeando a Miami. La camiseta negra de edición limitada para hombre/mujer está ya disponible en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Barcelona.