Titanfall: EA ata los derechos de una segunda parte

Iván L.Gimeno

(Twitter @ivanlopezgimeno)

¿Cuál es el título más demandado en lo que vamos de 2014 en el mundo de los videojuegos? ¿Quién tira del carro de la Xbox One por el mundo adelante? Exacto, el Titanfall. Así que no nos vamos a extrañar con la noticia de que EA ha atado los derechos de su segunda parte…

24/03/2014

Y esto huelo a saga (se veía venir). Electronic Arts se ha fijado en las cifras del FPS y ha hecho cuentas: 700.000 unidades vendidas dan para mucho. Tanto como para que se hablé ya de este título como el heredero del género y máximo referente sucediendo a mitos como ...

Y esto huelo a saga (se veía venir). Electronic Arts se ha fijado en las cifras del FPS y ha hecho cuentas: 700.000 unidades vendidas dan para mucho. Tanto como para que se hablé ya de este título como el heredero del género y máximo referente sucediendo a mitos como Battlefield o Call Of Duty.

De momento son sólo rumores, pero algo debe de haber cierto cuándo un representante de la compañía estadounidense declara:

"No queremos hablar de rumores o especulación. Ahora mismo estamos centrados en ofrecer un soporte a los fans de todo el mundo para que disfruten de Titanfall"

Tanta expectación no está nada mal para un título que apenas lleva unas semanas disponible para la consola de Microsoft y PC (su llegada a los ecosistemas PlayStation y Nintendo es otro rumor insistente).

Y vosotros, ¿habéis jugado a Titanfall? ¿Cuál es vuestra opinión y experiencia de juego?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder