La Roca Village y Las Rozas Village rinden homenaje a la estrecha relación entre arte y moda

Charo

Durante esta primavera tendrán lugar dos iniciativas artísticas que remarcan el interés que ambos Villages por crear experiencias vinculadas al talento, la creatividad y la innovación.

31/03/2017

A lo largo de esta recién estrenada primavera, La Roca Village y Las Rozas Village van a rendir homenaje a la estrecha relación entre arte y moda a través de dos iniciativas artísticas, vinculadas al talento, la creatividad y la innovación. Así, La Roca Village inauguró la primera exposición del movimiento artístico ...

A lo largo de esta recién estrenada primavera, La Roca Village y Las Rozas Village van a rendir homenaje a la estrecha relación entre arte y moda a través de dos iniciativas artísticas, vinculadas al talento, la creatividad y la innovación.
 
Así, La Roca Village inauguró la primera exposición del movimiento artístico Cracking Art en nuestro país, invitado por Barcelona Designers Collective by La Roca Village, en un evento que volvió a unir la moda y el arte en un fulminante estallido de color. La inauguración reunió a Paolo Bettinardi y Kikko, a profesionales del sector y a gente afín a la moda y el diseño. En un escenario de excepción, los invitados pudieron disfrutar de la primera invasión de Cracking Art en nuestro país en una exposición que desafía las reglas del arte contemporáneo con una sorprendente y multicolor invasión de 40 esculturas de animales de gran formato.

Porsu parte, Las Rozas Village presentó la exposición Art meets Fashion, una iniciativa artística que explora la histórica relación existente entre el arte y la moda, que se podrá visitar en el Village madrileño hasta el 17 de abril. El artista Ernesto Artillo ha creado nueve instalaciones que reinterpretan los valores de algunas de las marcas más icónicas del Village, que se exhiben en sus escaparates. Estas creaciones conviven con un pequeño adelanto de La Ruta por la Moda del Museo Thyssen, que muestra reproducciones de algunas de las increíbles obras de su colección permanente y descubre la evolución de la historia de la moda.

Estas instalaciones artísticas que La Roca Village y Las Rozas Village inauguran este mes de marzo configuran una ruta de arte y moda que completa una perfecta jornada de shopping y permite a los visitantes vivir una experiencia artística mientras descubren las colecciones de moda de las firmas más exclusivas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder