Decora tu hogar con las flores frescas e innovadoras de The Colvin Co.

Mirian Díaz

Accede a The Colvin Co. y decora tu hogar con ramos de flores frescas sumamente originales a un precio bastante reducido y con la seguridad de que te durarán más tiempo

28/03/2017

Las flores nos gustan y, ahora, con la llegada de la primavera poner color en tu hogar y llenarla de ese aroma especial tan natural y embriagador no tiene precio, por eso se han puesto manos a la obra tres jóvenes, Sergi, Andrés y Marc, con un proyecto muy especial ...

Las flores nos gustan y, ahora, con la llegada de la primavera poner color en tu hogar y llenarla de ese aroma especial tan natural y embriagador no tiene precio, por eso se han puesto manos a la obra tres jóvenes, Sergi, Andrés y Marc, con un proyecto muy especial en el que podrás comprar y regalar preciosos ramos de flores a un precio bastante asequible y siguiendo un método revolucionario que te encantará, ¿quieres saber en qué consiste?

En Internet se puede comprar cualquier cosa, también flores, pero que sean de calidad y a un precio económico ya resulta algo más complicado. The Colvin Co. pretende hacer que tu salón sea otro, que sea más alegre y encantador que antes incorporando flores, pero no unas flores cualquiera, sino frescas y, además, de temporada.

La particularidad que les diferencia de otros competidores es que sus flores duran más. La razón es muy sencilla, trabajan directamente con agricultores y proveedores españoles con el fin de reducir significativamente el tiempo de entrega en el que estas flores son cortadas. Su proyecto está dando sus frutos, además, con su iniciativa potencian la agricultura española. Lo mejor de todo es que de vez en cuando verás ramos diferentes atendiendo a la temporada o la época del año.      

Esta plataforma dispone de diseños innovadores y revolucionarios, ramos de flores sorprendentes cuyos precios giran en torno a los 25 o 30 €. Lo que hacen es reducir el número de intermediarios que intervienen en el comercio de las flores. Ellos tratan directamente con el proveedor, de ahí que sus flores duren más tiempo.

El funcionamiento es realmente sencillo. Tan solo has de escoger una de sus creaciones florales y especificar cuándo las quieres. La entrega se hará en la fecha indicada y las flores llegarán frescas y perfectas. Para colmo, los gastos de envío son gratuitos en cualquier lugar de la península y podrás tener tus flores en tan solo 24 horas.  

 

  *Fotos: The Colvin Co. en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder