Nuevas formas de mimar el cabello

Rosa Girona Roig

El cepillo ikoo no sólo se centra en desenredar el cabello sino que también estimula los meridianos de energía. Gracias a su diseño ergonómico, encaja perfectamente en la mano para que la presión se distribuye uniformemente. Masajea el cuero cabelludo y los meridianos de energía simultáneamente, transformando el cepillado en una experiencia pura de bienestar.

24/04/2017

El nuevo cepillo ikoo versión 2.0 ha sido desarrollado con la ayuda de reconocidos especialistas en TCM para convertirlo en otra pequeña revolución de ingeniería. Ergonómicamente muy avanzado incorpora toda una nueva estructura de cerdas denominada "función de tablero de ajedrez", que hace que peinar el cabello sea super fácil, aunque ...

El nuevo cepillo ikoo versión 2.0 ha sido desarrollado con la ayuda de reconocidos especialistas en TCM para convertirlo en otra pequeña revolución de ingeniería. Ergonómicamente muy avanzado incorpora toda una nueva estructura de cerdas denominada  "función de tablero de ajedrez", que hace que peinar el cabello sea super fácil, aunque éste sea grueso o rizado.

Ikoo se adapta a cada forma de cabeza, optimizando la función de masaje. Los cepillos ikoo están hechos a mano con materiales acrílicos y preciosas resinas; son por lo tanto, fáciles de limpiar.

 

Ikoo es adecuado para veganos. Se compone de partes sólidas para que todo el proceso de fabricación y producción se haga sin utilizar ningún pegamento animal. El color elegido para este revolucionadrio cepillo es el Fucsia.Cherry. Porque el fucsia simboliza creatividad, entusiasmo, afecto, dignidad, emancipación. Un color que, como dijo la misma Jackie Kennedy, puede ser más poderoso que el rojo más brillante.

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder