MyCycling transforma tu rendimiento

Charo

Technogym lanza la nueva solución de entrenamiento indoor para ciclistas.

28/03/2017

Los campeones del mundo de ciclismo, Ivan Basso y Oscar Pereiro, han estado presentes durante la presentación de MyCycling, de Technogym. Se trata de la nueva solución que te permite entrenar en casa para transformar totalmente tu rendimiento al aire libre. Así, MyCycling combina un entrenador inteligente de alta tecnología, ...

Los campeones del mundo de ciclismo, Ivan Basso y Oscar Pereiro, han estado presentes durante la presentación de MyCycling, de Technogym. Se trata de la nueva solución que te permite entrenar en casa para transformar totalmente tu rendimiento al aire libre. Así, MyCycling combina un entrenador inteligente de alta tecnología, una aplicación nativa con programas personalizados y una red de entrenadores profesionales capaces de guiarte y desarrollar un programa de entrenamiento personalizado para ti.
 
Por otro lado, MyCycling también cuenta con un sistema de entrenamiento específico y totalmente innovador para los ciclistas, como TNT - Technogym Neuromuscular Training, que les ayuda a mejorar su rendimiento cada día. Así, este novedoso sistema TNT - Technogym Neuromuscular Training nace de la colaboración entre la Investigación Médica y Científica de Technogym y los mejores atletas, entrenadores fisiólogos y deportivos. Su objetivo principal es mejorar las características metabólicas y neuromusculares para mejorar el rendimiento al aire libre.

Así, la combinación única de elementos, desarrollada por Technogym para el entrenamiento utilizando el sistema TNT, se basa en el entrenador inteligente, la app MyCycling, programas de entrenamiento personalizado y una red de entrenadores expertos a disposición del ciclista.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder