Nubia lanza el N1 Lite en España

Guillem Alsina

Buenas prestaciones a un precio contenido es la máxima por la que se guía este nuevo terminal, que ya fue presentado en el Mobile World Congress, y que ahora llega al mercado.

31/03/2017

Nubia ha anunciado la llegada al mercado español del N1 Lite, el "hermano pequeño" de su flagship, cuyos puntos fuertes eran la gran batería de 5.000 mAh, y una cámara secundaria -para selfies- de 13 Mpx, al igual que la cámara principal. En el caso que nos ocupa, el N1 Lite ...

Nubia ha anunciado la llegada al mercado español del N1 Lite, el "hermano pequeño" de su flagship, cuyos puntos fuertes eran la gran batería de 5.000 mAh, y una cámara secundaria -para selfies- de 13 Mpx, al igual que la cámara principal.

En el caso que nos ocupa, el N1 Lite rebaja la batería hasta unos ya mucho más habituales 3.000 mAh, con una cámara principal de 8 Mpx y una secundaria de 5.

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720x1280 píxeles, y una densidad de 267 ppp, no excesivamente alta, pero suficiente para un terminal de este tipo. Integra la tecnología MIRAVISION de MediaTek, que le permite adecuar el contraste y el brillo a las condiciones de iluminación ambiental de forma dinámica, ofreciendo así en cada momento la mejor calidad de imagen.

El microprocesador es un MediaTek MT6737 de cuádruple núcleo a 1,5 GHz, al cual acompañan 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Entre las características de gama alta que incorpora el N1 Lite, tenemos el lector de huellas digitales que encontramos en la parte posterior del dispositivo, y que permite leer nuestra huella con gran celeridad, 0,3 segundos.

En cuanto a las cámaras, la posterior de 8 ofrece una resolución de hasta 13 Mpx mediante interpolación, técnica utilizada también en la frontal (de 5 Mpx) para llegar hasta los 8 Mpx. Esta última, además, también incorpora un flash LED para mejorar los selfies en entornos con una iluminación pobre, mientras que la principalk dispone de un flash LED dual. El "modo belleza" disponible en ambas cámaras permite resaltar cada detalle de la imagen.

Como sistema operativo, monta la penúltima versión de Android, la 6.0 Marshmallow.

El N1 Lite de Nubia se encuentra a la venta a través de Phone House, Telecor, FNAC, Alcampo y Carrefour, a un precio que parte de los 159 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder