Penhaligon’s colección Portraits, una gama de fragancias que hablan de una familia

Sonia Baños

Penhaligon’s nos presenta su nueva colección de fragancias, una gama de perfumes muy especial tanto por la historia de cada uno de sus elementos como por el diseño de sus frascos.

31/03/2017

Penhaligon’s es una marca de fragancias fundada en el año 1870 por un barbero y perfumista de la corte real y se convirtió en el proveedor de perfumes de la casa real británica. Algo que se reconoce en los sellos de Edimburgo y de Gales que se muestran en los frascos ...

Penhaligon’s es una marca de fragancias fundada en el año 1870 por un barbero y perfumista de la corte real y se convirtió en el proveedor de perfumes de la casa real británica. Algo que se reconoce en los sellos de Edimburgo y de Gales que se muestran en los frascos de sus fragancias. Durante todos estos años, Penhaligon’s ha sabido mantener su carácter aristocrático y lujoso realizando perfumes exclusivos y selectos. 
 
Portraits, cada fragancia, un carácter definido
Esta fragancia tiene un aspecto muy tradicional pero es la muestra perfecta de que hay que saber guardar las apariencias. Esta creación intensa y muy cálida contiene notas de ron, helecho ambarino y maderado, además de brandy, jabón de afeitar y haba tonka. 
 
Este perfume refleja la dedicación, el encanto y las intenciones criminales. Es un perfume refinado y delicado, sutilmente estimulante en cuya composición podemos encontrar raíz de lirio en polvo, flor de narciso y jacinto. 
 
Es un perfume que refleja un dandy decadente, encantador, con una ambivalencia infecciosa. Recuerda a un primer yerno ambiguo a propósito, que puede hacer palpitar los corazones esté donde esté. Es una fragancia llamativa y muy chic, compuesta entre otros, por ginebra y maderas curtidas. 
 
Fragancia rosa fresca y dulce que nos induce a pensar en una recatada duquesa que desde su reciente matrimonio siente un acuciante deseo de desear, queriendo deshacerse de los corsés de la vida victoriana. La rosa amadera, la mandarina, la rosa y la madera almizclada forman parte de su exclusiva composición. 
 
Lady Clara es la amante de Lord George. Es una mujer que fuma y debate compartiendo con sus amigos pasatiempos nada femeninos. La fragancia no es en absoluto tímida. Es absolutamente embriagadora ambarina oriental y en ella se conjuga a la perfección el ron, la vanilla, la canela, el almizcle, el ámbar y el pachulí. 
 
Es el hijo secreto de Lord George que disfruta de la diversión sin un ápice de responsabilidad. De la libetad sin emblema y del dinero sin obligaciones. Rutherford lo tiene todo hasta el día en que no tenga nada. Entonces, ¿quién se apunta a una partida de póquer? El perfume está compuesto por ron, tabaco y pan de jengibre. 
 
Siguiendo con su carácter más real Penhaligon’s ha creado esta nueva colección de estética arisocrática y cuyas composiciones olfativas están diseñadas al detalle. Con ella, se ha querido rendir un homenaje al espíritu británico desde un punto de vista provocador, ya que cada fragancia se presenta como una familia en la que cada miembro tiene una personalidad muy distinta y bien definida. 
 
 
¿Qué te parece la nueva y atrevida propuesta de Penhaligon’s?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder