Maurice Lacroix presenta sus novedades en la feria de relojería Baselworld 2017

La casa relojera suiza presenta nuevos modelos para las colecciones Aikon, Masterpiece, Eliros y Fiaba.

31/03/2017

Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, ha presentado sus principales novedades de producto para la nueva temporada 2017/2018 en el salón internacional de relojería y joyería, Baselword 2017. El salón abrió sus puertas el pasado día 23 de marzo con el objetivo de reunir a los principales actores ...

Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, ha presentado sus principales novedades de producto para la nueva temporada 2017/2018 en el salón internacional de relojería y joyería, Baselword 2017. El salón abrió sus puertas el pasado día 23 de marzo con el objetivo de reunir a los principales actores del sector de la relojería mundial y ha estado abierto al público hasta este jueves 30 de marzo.

En 2017 Maurice Lacroix ha presentado nuevos modelos en sus colecciones AIKON, Masterpiece, Eliros y Fiaba. Asimismo, para este año, propone una nueva colección de correas para su modelo Pontos.

La colección AIKON sigue creciendo

En 2016, la vanguardista casa relojera Maurice Lacroix relanzó este icono de la relojería con un un diseño nuevo y contemporáneo. En los años noventa se conocía con el nombre de Calypso, y tras los éxitos cosechados en el pasado, la familia Aikon sigue creciendo con el lanzamiento de nuevos modelos. Por un lado, el nuevo AIKON Ladies 30mm, es un elegante reloj para mujeres amantes de los modelos con proporciones diminutas, líneas esbeltas y un aire de feminidad. A la anterior versión de 35mm se suma este modelo algo más pequeño para aquellas personas que prefieren decantarse por un diseño más discreto. La caja de acero inoxidable se combina con una esfera plateada, negra o de nácar blanco. Esta última versión cuenta además con 8 diamantes e índices de oro 2N.

Por otro, el AIKON Gents 42mm, un reloj decididamente masculino. Este reloj posee un cristal de zafiro plano de gran nitidez. La esfera es de color antracita con impresiones plateadas y detalles de rodio. La correa puede ser o bien de piel de becerro decorada con el logotipo "M" integrado y aplicado pulido o bien una pulsera de acero inoxidable cepillado de cinco hileras. Se trata de un nuevo modelo, pero conserva los elementos característicos del diseño de Aikon. Las líneas horizontales que atraviesan toda la esfera y los seis brazos que envuelven el bisel dan al reloj una identidad característica y lo convierten en un codiciado AIKON.

Este año, la marca suiza presenta un modelo AIKON Chrono con esfera azul efecto soleil y una correa azul a juego con logotipo M integrado. Este modelo irradia una presencia imponente en la muñeca, transmitiendo un carácter fuerte y una confianza inquebrantable. Está equipado con una complicación de cronógrafo muy práctica para medir periodos de tiempo cuando cada segundo cuenta. El nuevo Chrono reúne el savoir faire de la relojería suiza y el conocimiento de la casa en materia de diseño. Además, Maurice Lacroix también ha presentado un modelo Aikon con la caja de bronce.

El Pontos: sinónimo de diseño y carácter

La colección Pontos ha ido evolucionado sutilmente, mejorando continuamente hasta llegar a convertirse en un modelo indiscutiblemente emblemático de la marca relojera suiza. En 2016 se presentaba una caja cuyo diseño se mejoraba redundando en la estética, las sensaciones y el confort para el usuario. En esta ocasión, Maurice Lacroix presenta una nueva gama de correas para sus modelos Pontos Chronograph y Pontos Day Date, complementando así la colección de correas ya existente.

El popular Eliros

Este año, Maurice Lacroix ofrece nuevas opciones dentro de esta colección, que se ha revelado como una de las más populares del catálogo de la casa relojera suiza.

El nuevo Eliros 30mm Lady, con caja de acero inoxidable, se combina con una nueva esfera de color gris claro con cepillado soleil provista de 8 diamantes. El toque de glamour corre a cargo de los índices de rodio y los detalles de la esfera. Este modelo indica la hora, los minutos y los segundos con agujas de rodio y la fecha a las 3 horas, y se completa con una correa de piel de becerro a juego provista de un sistema de cambio fácil y rápido.

El modelo Eliros Chronograph 40mm combina en una armoniosa composición el contraste de un temperamento tranquilo y relajado con el hecho de registrar el tiempo transcurrido cuando la velocidad es vital y las fracciones de segundo son importantes.

El Fiaba, elegancia en estado puro

En 2017, la colección Fiaba Round se ha ampliado con el nuevo Fiaba 36mm, poseedor ahora de una esfera de proporciones generosas decorada en nácar o plata. Además, el modelo incorpora 11 diamantes para marcar las horas, salvo a las 3 horas, donde figura una abertura para la indicación de la fecha. En esta colección se puede elegir entre una caja de acero inoxidable o una exuberante caja con revestimiento de PVD 4N. Además, se presenta una versión con 52 diamantes incrustados. El Fiaba cuenta con una pulsera a juego de tres hileras con hebilla de mariposa que completa el lujoso aspecto de este reloj deslumbrante.

La cita internacional más importante de la relojería y la joyería vuelve un año más a Basilea para presentar las principales novedades que marcarán tendencia en la temporada 2017/2018. La relojería suiza se posiciona como líder mundial con más de la mitad (60%) de la cuota de mercado en valor. En cuanto a la distribución de la relojería suiza, Europa se encuentra en segundo lugar (34%), únicamente por detrás de Asia (49%), seguido por América (15%), África (1%) y Oceanía (1%).

Los nuevos Masterpiece

La colección Masterpiece es la síntesis perfecta del conocimiento que atesora Maurice Lacroix. Esta colección es la punta de lanza de la marca, y su interpretación es una maravillosa ilustración de complicaciones. Este año, Maurice Lacroix revela tres nuevos modelos que proporcionan una visión fascinante del mundo microscópico de la relojería a través del Masterpiece Gravity y los Masterpiece Double Retrograde, y Masterpiece Moon Retrograde. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder