El mejor entrenador personal que puedes tener, tu movil

Mirian Díaz

Estas son algunas de las aplicaciones para móvil que te ayudarán a ponerte en plena forma, ¿te animas a probarlas?

05/04/2017

Se acerca el buen tiempo y seguro que estás pensando en bajar de peso para presumir de cuerpo este verano. Estar en forma no es tarea fácil pero no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener un entrenador personal, bueno, ahora sí con estas aplicaciones para móvil ...

Se acerca el buen tiempo y seguro que estás pensando en bajar de peso para presumir de cuerpo este verano. Estar en forma no es tarea fácil pero no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener un entrenador personal, bueno, ahora sí con estas aplicaciones para móvil que te motivarán y ayudarán para que acabes de una vez con los kilos que te sobran y que mayormente cogiste en Navidad.

NoitaFit es una app muy fácil de utilizar que te indicará las calorías que consumes. Dispone de una increíble base de datos con muchos productos y alimentos que utilizará como referencia para proporcionarte estadísticas de las calorías de cada uno de ellos. Así sabrás qué alimentos debes consumir y cuáles has de rechazar. No hace falta conexión a Internet para utilizar la aplicación, aunque has de pagar una pequeña cantidad de dinero al descargarla, no llega a los 4 euros. No obstante, también cuentas con otra aplicación con una base de datos aún mayor. Se llama Counter Calories y es gratuita.

Ya te la hemos presentado alguna vez, se llama Run, Zombies y es una aplicación muy interesante para salir huyendo de los muertos vivientes. De ese modo correrás de forma entretenida y no te resultará tan pesado. Simplemente tienes que ponerte los auriculares y seguir las instrucciones que te marca la aplicación. Cuentas con 23 misiones diferentes para que hagas tus entrenamientos como Dios manda. Si te persigue una jauría de zombis hambrientos no tendrás más remedio que correr rápido. Lo mejor de todo es que también dispones de música de fondo, lo peor es que las instrucciones son en inglés.

Entrenamiento en 7 minutos es una app dinámica que te ayudará a no decaer y ponerte en forma en cuestión de poco tiempo. Si no tienes entrenador personal ya es hora de que pienses en descargarte uno en formato virtual y tonifiques tu cuerpo con pequeñas sesiones de siete minutos donde harás diferentes ejercicios de forma continuada. Tú decides el tiempo que quieres entrenar, todo depende de tus necesidades y del tiempo del que dispongas.

Recuerda beber agua, podría tratarse perfectamente de un consejo pero no lo es, se trata una aplicación que podrás descargar de Google Play totalmente gratis. Está app es tendencia y te muestra avisos periódicos para que hidrates tu cuerpo. Dicen que es necesario beber dos litros de agua al día y no mucha gente cumple con ello, especialmente en invierno, pero resulta de vital importancia beber de forma continua  y conocer tus hábitos de consumo para cambiarlos o adaptarlos. Esta app, además, te muestra estadísticas sobre tus prácticas diarias de consumo, de manera que tomes conciencia de ello y hagas algo al respecto.   

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder