Bowspring Yoga, medicina en movimiento

El método Bowspring integra un entrenamiento mindfulness con el cultivo de la compasión y la  responsabilidad para ayudarnos a crear nuestro propio destino individual.

05/04/2017

Bowspring es un método para alinearse hacia una plantilla postural dinámica ideal en cualquiera de tus actividades diarias. Esta plantilla postural se describe generalmente como una forma en ’S’ a lo largo de la parte posterior del cuerpo, desde las caderas hacia arriba por toda la columna hasta la parte ...

Bowspring es un método para alinearse hacia una plantilla postural dinámica ideal en cualquiera de tus actividades diarias. Esta plantilla postural se describe generalmente como una forma en ’S’ a lo largo de la parte posterior del cuerpo, desde las caderas hacia arriba por toda la columna hasta la parte superior de la cabeza. Es la quinta esencia de la ‘postura del poder’ para la gente de negocios y los atletas de éxito y refleja un sentimiento de auténtica seguridad en uno mismo y una relación holística con el propio cuerpo-mente.
 
Esta disciplina incrementa cualidades como la autenticidad, coraje, mente positiva, apertura mental, habilidad para enfocarse, poder para pensar racionalmente, ligereza, sensibilidad, inteligencia emocional, compasión... La alineación Bowspring también es increíblemente terapéutica para la espalda lumbar, el cuello y los hombros. Alumnos de cualquier edad pueden moverse con una agilidad dinámica, una ligereza grácil, fuerza en todo el cuerpo y una vitalidad expansiva.

¿Dónde surge este ‘nuevo yoga’?
Bowspring nace en Denver, USA  en el año 2013. Desi Springer y John Friend (En mayo vendrán a España por cuarto año consecutivo), sus fundadores, llevan hasta el día de hoy refinando el sistema para poder llegar a todos de una forma sencilla y saludable. Mente y cuerpo se conectan en un entrenamiento que dará un resultado corporal y emocional óptimo,  es un proceso sanador que lleva a una actitud de la vida más positiva. Es un movimiento medicinal que crea un cuerpo fuerte y ligero, una mente en atención plena y una conexión espiritual. Es una forma corporal curvilínea de preparación, que trae al cuerpo ligereza y apertura en cualquier posición, sentado, de pie o caminando. Una plantilla postural universal que optimiza cualquier movimiento, yoga, atletismo o simplemente movernos en nuestra vida diaria para mayor ligereza, agilidad, facilidad y poder.

Con esta nueva tecnología corporal ganamos en libertad de elegir un lenguaje corporal más saludable y más positivo que nos comunica no solo con los demás sino con la parte más profunda de nosotros mismos. Integra un entrenamiento mindfulness con el cultivo de la compasión y la  responsabilidad para ayudarnos a crear nuestro propio destino individual. Es una medicina en movimiento que limpia del miedo y refuerza el valor a través de su práctica. Más que un nuevo entrenamiento físico es un camino de Auto realización.

Infórmate de los centros que imparten esta disciplina y los eventos en los que participarán sus creadores durante el mes de mayo en este enlace.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder