Los mejores restaurantes españoles crean un plato en homenaje a Bollinger La Grande Année 2007

Charo

Bollinger Experience recorrerá 16 estrellas Michelin en 10 meses.

07/04/2017

Bollinger La Grande Année 2007, uno de los champagnes más excepcionales del mundo, será el protagonista de un plato en seis de los mejores restaurantes de España. De esta forma, los chefs Ángel León, Eneko Atxa, Ramón Freixa, Hermanos Roca, Toño y Jose, y Nacho Manzano realizarán una creación con ...

Bollinger La Grande Année 2007, uno de los champagnes más excepcionales del mundo, será el protagonista de un plato en seis de los mejores restaurantes de España. De esta forma, los chefs Ángel León, Eneko Atxa, Ramón Freixa, Hermanos Roca, Toño y Jose, y Nacho Manzano realizarán una creación con este champagne que incluirán en las cartas de sus famosos restaurantes. Por otro lado, durante este año, el mueble Bollinger Experience viajará por estos seis restaurantes. Se trata de una pieza única en España, que estará presente durante 45 días en cada uno de ellos y concluirá su tour en el restaurante Mugaritz, de Andoni Luis Aduriz.

 

La gira del mueble y las creaciones de los platos con Champagne Bollinger La Grande Année 2007 comenzará en el restaurante Aponiente de Angel León (2 * Michelin), del 17 de marzo al 17 de abril. Del 18 de abril al 30 mayo estará en el restaurante Azurmendi de Eneko Atxa (3 * Michelin). Del 1 de junio al 17 de julio, en el restaurante Ramón Freixa (2 * Michelin). Del 18 de julio al 31 de agosto, el restaurante El Celler de Can Roca (3 * Michelin) acogerá la pieza. Del 4 de septiembre al 15 de octubre se expondrá en el restaurante Atrio Cáceres (2 * Michelin). Del 16 de octubre al 30 de noviembre, el restaurante Casa Marcial de Nacho Manzano (2 * Michelín) será el nuevo hogar del mueble. Y, por último, del 4 de diciembre y durante todo 2018 permanecerá en el restaurante Mugaritz de Aduriz (2 * Michelin). De esta manera, el Bollinger Experience recorrerá 16 estrellas Michelin en 10 meses.

Durante todo el año, Champagne Bollinger La Grande Année 2007 (70% Pinot Noir y 30% Chardonnay) será el protagonista dentro de los fogones más reconocidos de España. Este proyecto nace de Varma, la compañía distribuidora de Champagne Bollinger, que demuestra, una vez más, su compromiso con el sector de la alta restauración.
 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder