Black Label, la nueva colección de moda urbana de Harley-Davidson

Charo

Esta colección cuenta con detalles artesanales en los acabados, apliques de cuero o el uso de gráficos.

07/04/2017

Harley-Davidson ha aprovechado su presencia en el salón Motoh! de Barcelona para presentar su nueva colección de moda urbana Black Label. Una línea, tanto para hombre como para mujer, que representa el lado más transgresor, atrevido y rebelde de la marca. De esta manera, Black Label se inspira en el ...

Harley-Davidson ha aprovechado su presencia en el salón Motoh! de Barcelona para presentar su nueva colección de moda urbana Black Label. Una línea, tanto para hombre como para mujer, que representa el lado más transgresor, atrevido y rebelde de la marca. De esta manera, Black Label se inspira en el concepto Dark Custom reflejando el espíritu underground y contemporáneo de Harley-Davidson. Toda una nueva generación de prendas urbanas, de líneas limpias, que respiran juventud, carácter y personalidad. Influencias del estilo grunge, una paleta de colores industriales como los azules, grises o el siempre protagonista negro, dan lugar a prendas icónicas que se erigen como las nuevas reinas del Street Style.  

Detalles artesanales en los acabados, apliques de cuero o el uso de gráficos convierten a Black Label en una colección fresca y moderna, que desprende un estilo propio en un look desenfadado, atrevido e inconformista.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder