publicidad
bodegas y viedos marqus de vargas estrena espacio

Gastronomía y Enología, LifeStyle,

Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas estrena espacio

 [11 de abril de 2017 | No hay Comentarios ]Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

The Cellar Marqués de Vargas, una apuesta segura por vinos de gran calidad y alta gama, se ubica en la extraordinaria tienda de vinos Lafuente.

Charo

Ubicada en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, a escasos metros de la Castellana, encontramos la tienda Lafuente. Se trata de un proyecto dedicado a los destilados y el mundo del vino donde es posible  encontrar hasta 4.000 referencias, tanto nacionales como internacionales, además de barras para catas, degustaciones y masterclasses. Así, en un espacio privilegiado de la tienda, se encuentra The Cellar Marqués de Vargas en el que se pueden comprar todos los vinos de Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas, grandes vinos de calidad y personalidad que han sido galardonados con los premios vinícolas más prestigiosos del mundo.

En este sentido, Bodegas y Viñedos de Marqués de Vargas se ha convertido en un sólido proyecto familiar asentado en tres denominaciones de origen de gran prestigio. En Rioja, con la bodega Marqués de Vargas y los vinos Marqués de Vargas Reserva, Marqués de Vargas Selección Privada y Hacienda Pradolagar. En Ribera del Duero nos encontramos la bodega Conde de San Cristóbal y los vinos Conde de San Cristóbal y Conde de San Cristóbal Raíces. Finalmente, en Rías Baixas destaca la bodega Pazo de San Mauro y los vinos: Pazo de San Mauro y Sanamaro.

Estas tres bodegas producen ediciones limitadas de vinos exclusivos de alta gama, que han sido elaborados con uvas procedentes de sus propios viñedos.