Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas estrena espacio

Charo

The Cellar Marqués de Vargas, una apuesta segura por vinos de gran calidad y alta gama, se ubica en la extraordinaria tienda de vinos Lafuente.

11/04/2017

Ubicada en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, a escasos metros de la Castellana, encontramos la tienda Lafuente. Se trata de un proyecto dedicado a los destilados y el mundo del vino donde es posible encontrar hasta 4.000 referencias, tanto nacionales como internacionales, además de barras para catas, degustaciones y ...

Ubicada en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, a escasos metros de la Castellana, encontramos la tienda Lafuente. Se trata de un proyecto dedicado a los destilados y el mundo del vino donde es posible  encontrar hasta 4.000 referencias, tanto nacionales como internacionales, además de barras para catas, degustaciones y masterclasses. Así, en un espacio privilegiado de la tienda, se encuentra The Cellar Marqués de Vargas en el que se pueden comprar todos los vinos de Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas, grandes vinos de calidad y personalidad que han sido galardonados con los premios vinícolas más prestigiosos del mundo.

En este sentido, Bodegas y Viñedos de Marqués de Vargas se ha convertido en un sólido proyecto familiar asentado en tres denominaciones de origen de gran prestigio. En Rioja, con la bodega Marqués de Vargas y los vinos Marqués de Vargas Reserva, Marqués de Vargas Selección Privada y Hacienda Pradolagar. En Ribera del Duero nos encontramos la bodega Conde de San Cristóbal y los vinos Conde de San Cristóbal y Conde de San Cristóbal Raíces. Finalmente, en Rías Baixas destaca la bodega Pazo de San Mauro y los vinos: Pazo de San Mauro y Sanamaro.

Estas tres bodegas producen ediciones limitadas de vinos exclusivos de alta gama, que han sido elaborados con uvas procedentes de sus propios viñedos.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder